Jump to content

Espejos RS$


Ajusta

Publicaciones recomendadas


Hola a todos queria preguntar a alguien si sabe lo que cuestan los retrovisores de aluminio para el A4 b8, me habian dicho q sobre unos 400 los dos no se. Sabeis d algun modelo similar aunq no sea original.1saludo

 

si te refieres a estos a mi unos 240 x ebay.de

post-56388-1289459596.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es se tipo de espejos.jejej No tendras por ahi el enlace porq yo me cansado de mirar por ebay y nada. Muy wapo el coche de verdad.

 

yo lo mire en ebay de alemania, el q te pongo no es el mismo vendedor, xq dond les compre yo pone q el articulo ya esta eliminado,pero bueno eso da igual, a mi me salieron creo q 10 euros mas baratos.

http://cgi.ebay.de/Audi-S4-A4-Spiegel-Alum...=item5d2a3291ba

cuando eso mira las cosas en ebay.de, alli obtienes muchisimas cosas mas para nuestro coche q en el de España.

 

P.D. Ten encuenta el año de fabricacion del coche, ya q los espejos han cambiado, no vaya a ser q les pidas y no te valgan.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas temi_A4 de los que has puesto no hay de MY2010??? no los veo :huh:

 

no se, lo mejor es enviarle un mensaje al vendedor diciendo q tu modelo es de ese año, xq igual tiene de los dos.

Muchas gracias ahora le echare un ojo a ver q hay y como se llaman.jejejje ya te contare. 1 saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le mande un mensaje en ingles, xq aunq la pagina sea alemana, ellos se comunican en ese idioma ya q los anuncios son para todo el mundo.

yo no controlo el idioma y lo q hice es utilizar el traductor de Google, ponlo sencillo, no te enrolles:

hay para los modelos 2010??

con eso ya seria suficiente.

si tienes dudas envia mensaje a todos los anuncios para haber q te dicen, aunq yo creo q les tendran.

ya me diras,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.