Jump to content

COMO PONER ORDENADOR DE ABORDO


pollito8L

Publicaciones recomendadas


A ver si alguien con medio fis lo desmonta y mira si tiene algún conector libre o uno de los conectores con pines sueltos.

El cuadro del golf IV tiene un tercer conector, veamos, hay un cuadro del golf IV ( como el coche de mi hermano ) que tiene ordenador, es un cuadro normal medio FIS ( creo que a estos cuadros les llaman MFA ) pero tiene maneta con reset y flechas de arriba y abajo, como los cuadros FIS nuestros. Bien este cuadro lleva un conector central que vuestros coches no tienen, es uno rojo pequeño como el que tienen los A3 antiguos con FIS, los que no son Can-Bus. Las señales le llegan por ese conector, de todas formas, como veterano en cuadros que sabeis que soy jejeje, vere que soft codding tiene el cuadro de mi hermano y os la digo, por si podemos ver que muestre en vuestros cuadros esa informacion, si muestra datos nuevos de los que veis actualmente pues me pongo a ello y os hago un manual. Si alguien esta interesado de todas formas en un cuadro FIS Can-Bus, aqui teneis uno de un gasolina

 

http://www.segundamano.es/pontevedra/cuadr...rt_ad_publicara

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La codificacion del cuadro del coche de mi hermano, Golf IV TDI 110CV 25 Aniversario es 03122 y el tiene ordenador media pantalla, le indica temp exterior, consumo medio, consumo instantaneo...etc etc. Si alguien quiere que se la ponga a su cuadro ( antes que anote la vieja para volver a meterla si no rula bien ) y que cuente si aporta algo nuevo a su pantalla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La codificacion del cuadro del coche de mi hermano, Golf IV TDI 110CV 25 Aniversario es 03122 y el tiene ordenador media pantalla, le indica temp exterior, consumo medio, consumo instantaneo...etc etc. Si alguien quiere que se la ponga a su cuadro ( antes que anote la vieja para volver a meterla si no rula bien ) y que cuente si aporta algo nuevo a su pantalla.

 

Un saludo

muchas gracias, ahora solo hace falta que alguien que maneje de eso le de por trastear... se lo agradeceriamos unos cuantos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy varajando la posibilidad de instalar medio fis, tengo ya la maneta pero si no me marca el consumo ya no me interesa.

creo recordar que hay unos modelos que son fis completo y la parte de arriba se pone negra pareciendo medio fis, con lo que se puede confundir facilmente porque solo se enciende en caso de averia y reserva creo.

yo recuerdo un ibiza de los antiguos que tenia mi compañero y el consumo lo marcava en la pantallita donde estan los km,la roja y el marcador no tenia fis, y no logro entender pq esos ibizas lo tenian i nuestros audis no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy varajando la posibilidad de instalar medio fis, tengo ya la maneta pero si no me marca el consumo ya no me interesa.

creo recordar que hay unos modelos que son fis completo y la parte de arriba se pone negra pareciendo medio fis, con lo que se puede confundir facilmente porque solo se enciende en caso de averia y reserva creo.

yo recuerdo un ibiza de los antiguos que tenia mi compañero y el consumo lo marcava en la pantallita donde estan los km,la roja y el marcador no tenia fis, y no logro entender pq esos ibizas lo tenian i nuestros audis no.

Para eso mete el FIS completo, ya que practicamente es la misma instalacion hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.