Jump to content

experiencia compra balonas arnott en EEUU


myploira

Publicaciones recomendadas

Al final, las compré en Usa a pesar de que algunos aconsejaban hacerlo en Alemania pues salía más barato y era más rápido.

 

En cargue las dos delanteras normales, 299$ casa una mas 125 dolares de envío rápido

 

En total me costaron

 

AUDI Air Suspension Parts - allroad quattro - 2000-2006 (C5) - New Front allroad Air Spring Assembly

Base Price: $299.00

2 $598.00

Sub total:$598.00

Discount:$59.80

Tax:$0.00

Shipping & Handling:$125.29

Total: $663.49

 

En euros me salió en 485,46 a lo que hay que sumar 102 € de aduanas que me cobra UPS comodamente a la entrega en mi domicilio, haciendo un total de 587,46

 

POr lo que me salen en 587, 46 , eso si con la opción de envio seleccionada mas cara y rapida y solo deciros que encantado del servicio. Ah, y el descuento es con un cupon que encontrareis por internet de un 10% de descuento.

Las compré y pagué en la web el domingo 7 de noviembre y hoy jueves 11 a mediodía están en mi casa.

Las de Alemania son las mismas y si bien algunos foreros dicen que salen más baratas a mi no me salen esas cuentas ya que dos traídas de Alemania salen en 599,76 € gastos de envío aparte que son sobre unos 20 €. es que te ahorres demasiado, unos 33 € pero se las compras directamente a arnott, si dan garantía de por vida pues se la puedes reclamar a ellos en su momento de ser necesario, y con el envío más caro en 4 días en tu casa y yo no vivo en Madrid ya que llegan a Barajas, sino en Galicia.

 

Cada uno que las compre donde le parezca que yo no me llevo nada solo digo que el servicio de arnott contestando los email rapidamente y el servicio de UPS desde luego inmejorable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola , venga que no pasa nada asi nos enteramos los demas , me parece raro lo de que te cobren las aduanas , yo e comprado en usa y nunca mean cobrado , no se si sera por el peso o por tamaño , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la aduana cobra por precio o valor del producto, no por el peso, yo he pedido algunas cosas y normalmente se desinfla la factura para que pase desapercibido, pero hay veces que ni con esas luego te llega el repartidor y si lo quieres toca pagar o se ponen en contacto contigo para decirte si pagas la aduana llevártelo o queda en aduana confiscado o como se diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues e tenido suerte porque e comprado barias cosas para la moto y el coche y no e pagado nunca aduanas , el precio de venta en usa es el que e pagado , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, me acaban de llegar las genII, con el descuento y gasto de envio, vino por ups s, han sido 624 mas la chuleada de la aduana que ha engrosado la factura con lo siguiente:

arancel 23.24

iva importacion 127,25

extracargos 15.93

 

Con los buenos precios que tienen fuera las cosas, put* gobierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.