Jump to content

LEDs de intermitentes.... en los espejos


Tineo

Publicaciones recomendadas

uuuyyy!

esto a mis chicos de la itv seguro que les hace tilin.... :thumbsup: si no lo desconectas, jajaja

 

 

http://cgi.ebay.es/LED-Blinker-Spiegelglas...a-/110604865706

 

sorprendente..... ¿no??

¿esos espejos serán calefactados?

post-5886-1289480310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito.

Pero aqui no sirve para nada. Nadie pone los intermitentes para empezar y cuando los pones no sirve de nada. Esta tarde volviendo a casa un la ultima rotonda antes de llegar a mi casa pongo el intermitente iz. para indicar al de enfrente que aun no voy a salir de la rotondo y como si nada, se me cruza delante un camion. A frenar de golpe para evitar el golpe. Asique mientras no cambien las mentalidades, esos espejos son para el mercado europeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.

Pero aqui no sirve para nada. Nadie pone los intermitentes para empezar y cuando los pones no sirve de nada. Esta tarde volviendo a casa un la ultima rotonda antes de llegar a mi casa pongo el intermitente iz. para indicar al de enfrente que aun no voy a salir de la rotondo y como si nada, se me cruza delante un camion. A frenar de golpe para evitar el golpe. Asique mientras no cambien las mentalidades, esos espejos son para el mercado europeo.

 

¡que razon tienes! :thumbsup:

 

 

la verdad es que los espejos son llamativos; ir detras de noche tras un coche con ellos, tiene que llamar la atencion al activar el intermitente izquierdo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
esto en la itv...

a mi hermano le regale una 3a luz de freno que tiene unos intermitentes en cada lado, unas flexitas muy pijas que queda, precioso y curioso. pos la itv lo hecharon para altras por eso.

 

No me extraña, unos intermitentes en la luz de freno no lo veo muy "legal". Seguro que muy pijas, precioso y curioso, pero a los de la itv es de intuir que no les va ha gustar.

Te pueden pasar por alto otras cosas que puedan afectar tu seguridad pero esas "exentricidades (sin ofender)" no les gusta mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas,

 

Yo tenia en mente hacerlo, pero comprando la tira de leds de color amarillo auto (para poder pasar la ITV), realizar un pequeño hueco en la carcasa del retrovisor y ponerle metrakilato para que no entre agua con la lluvia y conectarlo al intermitente lateral. Para pasar la ITV necesitas que el color sea amarillo auto y que este en los dos lados del vehículo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tenia en mente hacerlo, pero comprando la tira de leds de color amarillo auto (para poder pasar la ITV), realizar un pequeño hueco en la carcasa del retrovisor y ponerle metrakilato para que no entre agua con la lluvia y conectarlo al intermitente lateral. Para pasar la ITV necesitas que el color sea amarillo auto y que este en los dos lados del vehículo.

 

Un saludo

 

 

Si admites un consejo......

 

Si lo vas a hacer, la ITV, casi seguro te dará caña por no estar homologado.

 

Ademas, si tienes intermitente en el lateral, no lo puedes tener en el retrovisor o espejo ( tienes que mantener el mismo numero de lamparas exteriores que trae de serie el coche ). Tengo entendido que o el retrovisor o el lateral, los dos a un tiempo no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.