Jump to content

avistado audi r8 plateado


devil08

Publicaciones recomendadas

Siento la calidad de la foto , pero esta hecha con mi movil que no es gran cosa.

 

Estoy a falta de que me den cita en la audi para pintar la trasera negro brillo como el v10 , y colocarle las placas de metacrilato.

 

Agradecer a Jose luis que fue quien me asesoro a colocarle los led en la matricula, la foto no muestra como queda en la realidad.

 

imagen0122l.jpg

 

Lo tienes muy wapo tio... yo solo le metia unas 20 ahora... xD jajajajaj aunque asi tambien me lo quedaba, eh?

 

 

Me parece que por el foro solo han aparecido 2 personas con R8, uno en Barcelona y otro por tierras Gaditanas.

 

y otro en Salamanca, el mío, del cual ya envié fotos cuando me dí de alta en el foro

 

Ostras, pues no te tenia controlado, ahora chafardeare por aqui la presentacion :thumbsup:

 

Felicidades, los propietarios de los R8, para mi gusto, teneis "el coche de los coches"

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.