Jump to content

problemas en los sensores traseros


daniel23

Publicaciones recomendadas

pero si cuando llueve es normal que piten por que no lo hizo desde siempre?? eso es lo que no entiendo

finikito en el fis no me indicaba nada, se dio cuenta el chico del taller al meterlo dentro para mirar los sensores, no tengo ni idea desde cuando no iban los leds la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero si cuando llueve es normal que piten por que no lo hizo desde siempre?? eso es lo que no entiendo

finikito en el fis no me indicaba nada, se dio cuenta el chico del taller al meterlo dentro para mirar los sensores, no tengo ni idea desde cuando no iban los leds la verdad

 

 

Tienes razón...¿por qué no fallaron antes y si ahora? ¿que te respondieron a esta pregunta en el conce? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si cuando llueve es normal que piten por que no lo hizo desde siempre?? eso es lo que no entiendo

finikito en el fis no me indicaba nada, se dio cuenta el chico del taller al meterlo dentro para mirar los sensores, no tengo ni idea desde cuando no iban los leds la verdad

 

 

Tienes razón...¿por qué no fallaron antes y si ahora? ¿que te respondieron a esta pregunta en el conce? :thumbsup:

 

pues nada, se limitaron a enseñarme el mensaje interno de la marca que reconocia que en condiciones de lluvia los sensores podrian pitar y nada mas, comprobaron que estaban centrados y ala, ya digo que de momento no lo ha vuelto a hacer pero si alguna vez vuelve a pasar no lo voy dejar pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de aparcamiento pita cuando metes marcha atrás una sola vez para avisarte de eso, de que has metido la marcha atrás. Es normal.

 

Lo del led ya tiene otro color y supongo que te cambiarán el faro... eso es lo malo de los led. Pero vamos que el faro delantero me da más yuyu... como se funda uno lo apago y ya está :thumbsup:

hasta que sea de noche y se enciendan los leds con la luz de carretera :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.