Jump to content

Fundido el cargador del mechero


Cerezu

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso! Se me ha fundido el cargador del mechero y ya no puedo cargar nada! Es por el maldito mechero del sline, que venden por ebay, al estrenarlo! Y ya no me carga el movil... Ya habia leido algo por ahi de que pasaba eso pero no le hice mucho caso y... Zas! En toda la boca! Sabeis si es muy chungo hacerlo funcionar? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues eso! Se me ha fundido el cargador del mechero y ya no puedo cargar nada! Es por el maldito mechero del sline, que venden por ebay, al estrenarlo! Y ya no me carga el movil... Ya habia leido algo por ahi de que pasaba eso pero no le hice mucho caso y... Zas! En toda la boca! Sabeis si es muy chungo hacerlo funcionar? Saludos

Buenas.

Es mas dificil entenderte que a un telegrama por SMS... ;)

Si el mechero te funciona (si no, fusible), mira si la parte metálica central que lleva en el fondo del hueco del mechero "toca" el pivote metálico que hay en el extremo del conector del cargador...

Puede que sea por eso el que no te funcione.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de leer todo el hilo aun sigo sin saber a que te refieres exactamente :( aunque puede que sea normal ya que soy algo torpe :cfsd1: .

He buscado con Google "mechero sline" y me ha aparecido un encendedor con un logo parecido al del Sline de Audi, lo mas gracioso es que la marca que aparece en la foto

es "Top bmw" yo creo que desde el lado oscuro lo han saboteado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.