Jump to content

QUE SUELEN REGALAR EN LOS CONCESIONARIOS


Jacobo-R-R

Publicaciones recomendadas

HOLA QUERIA SABER CUANDO COMPRASTEIS EL COCHE QUE OS REGALARON EN EL CONCESIONARIO TIPO BOMBILLAS, CHALECOS DEPOSITO DE COMBUSTIBLE LLENO, LUCES, FUNDA PARA TAPARLO LINTERNA ETC MEGUSTARIA SABERLO PARA PODER ACHUCHARLE YO CUANDO ME LO DEN .

 

TAMBIEN PREGUNTAROS QUE TAL ANDA DE COSUMOS EL 20.140 NUEVO Y LEY POR AQUI QUE CONSUMIA ACEITE ?

 

Y QUERIA QUE ME DIJERAIS QUE ES EL RNS-E QUE SE MONTA A POSTERIORI DESPUES DEL USB POR QUE AL PARECER CON EL USB SOLO NO SALEN LOS TITULOS DE LAS CANCIONES SI NO QUE SOLO SALE TRAK 1 TRAK2 ...... ETC Y QUERIA SABER QUE ES SI ES UN APARATO QUE SE PONE EN EL PUERTO USB SI NECESITA ISTALACION EN OTRO SITIO PARA QUE VALE ETC

 

Y TAMBIEN ME DIJERON QUE ESTES ULTIMOS A3 QUE ESTAN SALIENDO TIENEN PROBLEMAS CON EL BOLANTE BIMASA?

 

Y QUE TAL ANDA DE TAPIZADOS POR QUE A VARIOS AMIGOS EL CUERO NO LE SALIO MUY BIEN Y EL PANEL DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR SE FASTIDIA MUCHO EL SCAI Y LLEGA A ROMPER?

 

Y QUE CONSEJOS ME DIAS QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA CUANDO ME LO DEN SOBRE POSIBLES FALLOS EN QUE TENGO QUE FIJARME Y DEMAS?

 

 

GRACIAS POR RESPONDER Y PERDONAR MI IGNORANCIA EN TODO ESTO UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero. Lo primero de todo te aconsejaría que no escribas en mayúsculas. En los foros equivale a gritar.

 

A mi personalmente me regalaron un estuche en el que venían los triángulos, un chaleco reflectante, una espátula para quitar el hielo, una linterna que nunca funcionó, y un parasol para el verano. El depósito me lo dieron a algo menos de 1/4, pero sin encenderse la reserva. Respecto a las demás preguntas a ver que responden otros compañeros porque yo no lo se, pero si que he oido eso de que con el usb no se leen los titulos de las canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA QUERIA SABER CUANDO COMPRASTEIS EL COCHE QUE OS REGALARON EN EL CONCESIONARIO TIPO BOMBILLAS, CHALECOS DEPOSITO DE COMBUSTIBLE LLENO, LUCES, FUNDA PARA TAPARLO LINTERNA ETC MEGUSTARIA SABERLO PARA PODER ACHUCHARLE YO CUANDO ME LO DEN .

 

TAMBIEN PREGUNTAROS QUE TAL ANDA DE COSUMOS EL 20.140 NUEVO Y LEY POR AQUI QUE CONSUMIA ACEITE ?

 

Y QUERIA QUE ME DIJERAIS QUE ES EL RNS-E QUE SE MONTA A POSTERIORI DESPUES DEL USB POR QUE AL PARECER CON EL USB SOLO NO SALEN LOS TITULOS DE LAS CANCIONES SI NO QUE SOLO SALE TRAK 1 TRAK2 ...... ETC Y QUERIA SABER QUE ES SI ES UN APARATO QUE SE PONE EN EL PUERTO USB SI NECESITA ISTALACION EN OTRO SITIO PARA QUE VALE ETC

 

Y TAMBIEN ME DIJERON QUE ESTES ULTIMOS A3 QUE ESTAN SALIENDO TIENEN PROBLEMAS CON EL BOLANTE BIMASA?

 

Y QUE TAL ANDA DE TAPIZADOS POR QUE A VARIOS AMIGOS EL CUERO NO LE SALIO MUY BIEN Y EL PANEL DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR SE FASTIDIA MUCHO EL SCAI Y LLEGA A ROMPER?

 

Y QUE CONSEJOS ME DIAS QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA CUANDO ME LO DEN SOBRE POSIBLES FALLOS EN QUE TENGO QUE FIJARME Y DEMAS?

 

 

GRACIAS POR RESPONDER Y PERDONAR MI IGNORANCIA EN TODO ESTO UN SALUDO

 

Ante todo bienvenido,

 

Podrías escribir bien, con comas, y en minúsculas que casi me dejo los ojos :ranting2:

 

ASI, los compañeros bien te podrán ayudar...

 

Respecto al volante Bimasa ya no da problemas y si los da me pareció oír que andaba en campaña...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre regalar lo que se dice regalar, no te esperes mucho. Luces triangulos y chaleco te los tiene que dar por narices porque es obligatorio. A parte de esto yo no le saque más que los tornillos de seguridad de las ruedas, aparte de eso corriendo a la gasolinera ya que estaba seco,seco seco. Con respecto a lo del aceite, a mí particularmente no me ha gastado hasta el momento nada. Hata hoy solo he pasado una vez por el taller ya que traqueteaba el motor al paralo, lo llevé y cambiaron la chapaleta de la mariposa, o algo así, en garantía claro, mientras me dejaron uno de sustitución, pero fué una tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me regalaron un bluetoth parrot, un llavero, chaleco, estuche (con guantes y limpiaparabrisas,bombillas y linterna), mitad deposito gasolina y debido a que no me lo trajeron con sline exterior, decidi ponerle el kit s3 delantero y y me hicieron 1 super descuento (creo q tuve q pagar 70ypiko euros mas) junto con 1 reloj de audi un poco feo, pero bueno no me puedo quejar xD(o eso creo... :laugh: )

 

X lo demas la verdad que x aqui trato excelente, cuando me falta aceite o liquido limpiaparabrisas me lo rellenan gratis, y tenia un boton del elevadunas electrico pelado y estando fuera de garantia me lo hicieron gratis.

 

Eso es todo xD, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me regalaron un bluetoth parrot, un llavero, chaleco, estuche (con guantes y limpiaparabrisas,bombillas y linterna), mitad deposito gasolina y debido a que no me lo trajeron con sline exterior, decidi ponerle el kit s3 delantero y y me hicieron 1 super descuento (creo q tuve q pagar 70ypiko euros mas) junto con 1 reloj de audi un poco feo, pero bueno no me puedo quejar xD(o eso creo... :laugh: )

 

X lo demas la verdad que x aqui trato excelente, cuando me falta aceite o liquido limpiaparabrisas me lo rellenan gratis, y tenia un boton del elevadunas electrico pelado y estando fuera de garantia me lo hicieron gratis.

 

Eso es todo xD, saludos

te ha tocado la lotería con ese comercial y conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me regalaron un bluetoth parrot, un llavero, chaleco, estuche (con guantes y limpiaparabrisas,bombillas y linterna), mitad deposito gasolina y debido a que no me lo trajeron con sline exterior, decidi ponerle el kit s3 delantero y y me hicieron 1 super descuento (creo q tuve q pagar 70ypiko euros mas) junto con 1 reloj de audi un poco feo, pero bueno no me puedo quejar xD(o eso creo... :laugh: )

 

X lo demas la verdad que x aqui trato excelente, cuando me falta aceite o liquido limpiaparabrisas me lo rellenan gratis, y tenia un boton del elevadunas electrico pelado y estando fuera de garantia me lo hicieron gratis.

 

Eso es todo xD, saludos

te ha tocado la lotería con ese comercial y conce.

 

Ya te digo! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA QUERIA SABER CUANDO COMPRASTEIS EL COCHE QUE OS REGALARON EN EL CONCESIONARIO TIPO BOMBILLAS, CHALECOS DEPOSITO DE COMBUSTIBLE LLENO, LUCES, FUNDA PARA TAPARLO LINTERNA ETC MEGUSTARIA SABERLO PARA PODER ACHUCHARLE YO CUANDO ME LO DEN .

 

TAMBIEN PREGUNTAROS QUE TAL ANDA DE COSUMOS EL 20.140 NUEVO Y LEY POR AQUI QUE CONSUMIA ACEITE ?

 

Y QUERIA QUE ME DIJERAIS QUE ES EL RNS-E QUE SE MONTA A POSTERIORI DESPUES DEL USB POR QUE AL PARECER CON EL USB SOLO NO SALEN LOS TITULOS DE LAS CANCIONES SI NO QUE SOLO SALE TRAK 1 TRAK2 ...... ETC Y QUERIA SABER QUE ES SI ES UN APARATO QUE SE PONE EN EL PUERTO USB SI NECESITA ISTALACION EN OTRO SITIO PARA QUE VALE ETC

 

Y TAMBIEN ME DIJERON QUE ESTES ULTIMOS A3 QUE ESTAN SALIENDO TIENEN PROBLEMAS CON EL BOLANTE BIMASA?

 

Y QUE TAL ANDA DE TAPIZADOS POR QUE A VARIOS AMIGOS EL CUERO NO LE SALIO MUY BIEN Y EL PANEL DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR SE FASTIDIA MUCHO EL SCAI Y LLEGA A ROMPER?

 

Y QUE CONSEJOS ME DIAS QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA CUANDO ME LO DEN SOBRE POSIBLES FALLOS EN QUE TENGO QUE FIJARME Y DEMAS?

 

 

GRACIAS POR RESPONDER Y PERDONAR MI IGNORANCIA EN TODO ESTO UN SALUDO

Todavia no tengo el coche y no se si conseguire algo mas, pero en la negociación del precio (al final con poco descuento sobre el precio, segun lo que he visto aqui), le saque los tornillos antirrobo, los cristales tintados, el deposito de gasolina lleno y espero despues de lo que estan tardando en entregarme el coche (ya van dos semanas de retraso a lo que me dijeron segun se habia acabado la construcción), espero poder sacarle algo mas (bidon de aceite ó cable para el ipod)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.