Jump to content

Fallo camara vision trasera ( A4 B7 )


javito_malvado

Publicaciones recomendadas

hola compañeros he instalado la camara de vision trasera con este interface que me vendio un forero : http://www.naviservice.com.pl/?item=152&t=1289573110

 

lo conecto todo bien y codifico con el vag-com,le doy a la marcha atras y la camara se ve pero esta 5 segundos y se me apaga me dice camara tv no instalada,haber si alguien le paso y me puede decir de que puede ser pq me lleva loco la dichosa camara

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola colega,no tengo ni idea de lo q te puede pasar pero por lo q dices creo q debe de ser algo de codificacion.

 

Una preguntita,

Donde yevas la camara??

Puedes poner unas fotillos??

 

Es q qiero montarle una al mio y estoy buscando posibilidades.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola codificacion no pq codifique bien,tiene que ser algo del interface pero no doy con la clave

 

La camara la llevo instalada en el plafon izquierdo de la matricula

 

 

 

 

saludos

Editado por javito_malvado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias javito,yo estoy viendo para meter la camara donde va alojado el bombin de cierre del maletero.

 

Si dices q la codificacion esta bien no se de q puede ser,supongo q as revisado cableado y demas,lo siento tio creo q no puedo ayudarte,Si se me ocurre algo te lo digo,lo comentare tambien con mis colegas a ver q dicen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.