Jump to content

Mejor quita arañazos


Publicaciones recomendadas

El tema de eliminar arañazos y finas rayas en el coche siempre fue de mucho interés. ¡Cómo no iba a serlo saber cual es el mejor producto para eso!. Pues bien, Autoexpress acaba de hacer un test sobre que "scratch remover" funciona mejor y el resultado ha sido Autoglym Renovador de Pintura. Pues sí, ha dejado detrás al Meguiar’s Ultimate Compound y al tan nombrado Meguiar’s Scratch X 2.0

 

Mi experiencia con el Autoglym Renovador de Pintura ha sido muy satisfactoria. En una ocasión, tras tener estacionado el coche en la calle, le "apareció" una fina raya que iba de lado a lado del capó. En alguna parte iba más marcada que en otra y mostraba el fondo blanco, eso sí, muy fino. Con el AG en tres aplicaciones ayudado de un aplicador de poliespuma, el capó quedó perfecto y es imposible apreciar nada.

 

Según el test los tres primeros serían:

 

1.Autoglym Paint Renovator

2.Meguiar’s Ultimate Compound

3.Poorboy’s World SSR2

 

 

Scratch Removers Test

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Xabby, el producto al que te refieres es el Super Resin Polish, (http://www.autoglym.com/enGB/product-proddetail.asp?v06VQ=HD), o es otro?

 

Te lo pregunto porque tengo dudas con la denominación, y no sé si son el mismo producto o no. Yo es que el Super Resin Polish lo compré como un sellante con poder de disimular arañazos, después de leer en foros ingleses que era el mejor en su categoría.

 

Como sellante, el SRP lo veo bastante bueno (fácil de aplicar, de retirar, protección y brillo duraderos), y en cuanto a disimular los arañazos me disimulaba sólo los muy muy leves (que a la larga, con el transcurso de los lavados, volvieron a aparecer); pero para alguna raya un poco más profunda tan apenas la cubría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autoglym Paint Renovator no es Super Resin Polish. Paint Renovator es un pulimento pero Super Resin Polish no a pesar de que en su denominación pone "polish". En realidad el SRP es una cera de resina muy apreciada sobretodo en foros como Detailing World que tiene capacidad para ocultar rayas muy finas como comentas. Por lo tanto el SRP oculta, no elimina. El Paint Renovator sí elimina. Lo puedes encontrar en El Corte Inglés o Hipercor con el nombre de Autoglym Renovador de Pintura.

 

El proceso es el siguiente: ante una raya muy fina aplicas el SRP por si con eso fuera suficiente. De no ser así aplicas el Paint Renovator. Una vez hecho eso das encima el SRP y este se sella con el Extra Gloss para obtener mayor duración. Si aplicas SRP y no das nada encima, su duración es menor. Tendrás oido hablar del UDS: Ultra Deep Shine, este producto lleva dentro el SRP + Extra Gloss. ¿Diferencia?. El SRP + Extra Gloss por separado tienen mayor duración que el UDS. ¿Ventaja del UDS? Ahorras en trabajo y en productos.

 

No obstante si usas el Paint Renovator para eliminar alguna raya fina te llega con dar luego encima la cera que uses tambien.

 

Un saludo :innocent:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.