rforne Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 hola compañeros, k podria ser, k cuando subo gente atras s me enciende el testigo del ESP, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeYenKeY Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Hola buenas! Yo no puedo ayudarte, pero me ha parecido curioso el caso, nunca lo había escuchado. Por aquí hay gente muy sabia, segura que alguien sabe algo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rforne Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 nadie sabe nada.....???????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Pero, cuando se suben, en marcha, circulando lento, rápido, en curva en cuesta en rotondas, al acelerar? Danos algún dato más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulici Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Hola compañieros.a mi tambien me pasa eso. Cuando suben gente atras se enciende ese testigo pero tambien se me enciende el testigo del airbag.Aver si pasa alguien y nos saca de dudas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leoncupra08 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Hola compañieros.a mi tambien me pasa eso. Cuando suben gente atras se enciende ese testigo pero tambien se me enciende el testigo del airbag.Aver si pasa alguien y nos saca de dudas. S2 Hola, soy nuevo por aquí, pero indicarós que eso seguramente sea por un mal contacto en un sensor de aceleración del esp que lleva debajo de los asientos traseros, por lo menos eso me ocurrió a mi en un passat. Espero que os sirva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masa 88 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 (editado) Exacto. La centralita del ESP va debajo de los asientos traseros. A mi también me dió un sustillo un día que llevaba gente atrás montada. En cuanto a la solución, prueba con el Vag Com a borrar el error y a poner a 0 (cero) el calibrado que lleva. Se debería solucionar ASÍ. Un saludo Editado 19 de Diciembre del 2010 por Masa 88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v4motos Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 como se pone a cero.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masa 88 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 como se pone a cero.un saludo Yo eso ya no lo sé. Yo de Vag Com tengo muy pocos conocimientos. Aqui tendrán que responder los expertos en Vag Com. A mí me lo hizo un mecánico que domina el tema, me borró el error y hizo un reset en una especie de calibrado que debe llevar la centralita. Un saludo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.