Jump to content

Presentacion de Chulito by Bayo


Bayo_S-line

Publicaciones recomendadas

No veo ninguna modificación que me guste, para qué te voy a engañar (la del coche fantástico será una broma, no?). Pero si estás contento, enhorabuena. Desde luego, se ve que lo cuidas y eso está muy bien ;)

 

saludos!

g.

Yo tb me uno a los compis que te dicen techo,retros parrilla y llantas oscuras,S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buena presentacion si señor, muy guapas las fotos, la verdad esque ese coche me suena bastante y no se de que........,

+1 a lo de parrilla+techo+...........

 

+2

 

parrilla>>techo>>retros>> :clap1:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo ninguna modificación que me guste, para qué te voy a engañar (la del coche fantástico será una broma, no?). Pero si estás contento, enhorabuena. Desde luego, se ve que lo cuidas y eso está muy bien :drooling:

 

saludos!

g.

Entiendo que no te pueda gustar, por que para mi gusto no me compraria un coche automatico, me compro el abono transporte, me subo en el bus y a mirar el paisaje.... ( la misma sensacion ) pero si a ti te gusta y estas contento, eso es lo importante !!

 

un saludo y gracias a todos por los comentarios se agradecen.

Editado por Bayo_S-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo ninguna modificación que me guste, para qué te voy a engañar (la del coche fantástico será una broma, no?). Pero si estás contento, enhorabuena. Desde luego, se ve que lo cuidas y eso está muy bien :drooling:

 

saludos!

g.

 

Siendo sincero... salvo por los catodos y lo del coche fantastico que me parece gracioso solo para ponerlo con los colegas como cosa graciosa:innocent:... a mi tampoco :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las modificaciones son algo tan personal que es lo que hace a los coches diferentes,si no seria todo muy aburrido,un ejemplo mis dayligt,que cada vez somos menos y aun me mola mas,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las modificaciones son algo tan personal que es lo que hace a los coches diferentes,si no seria todo muy aburrido,un ejemplo mis dayligt,que cada vez somos menos y aun me mola mas,s2

 

+1

 

Poco a poco Bayo_S-line, al que le tiene que gustar es a ti, asi que adelante con esas mods previstas que estamos ansiosos de verlo.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kit del coche fantástico me encantó, es un detalle que no había visto en un 8p y me hizo gracia :innocent:

 

s2 Nando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta el coche muy guapo Bayo, :notworthy: y lo de KIT jajaajajaj es una pasada, solo le falta hablar!!!

 

Un abrazo

 

 

ojo, que ya si le mete el botoncito ciego de turbo boost podría llegar a saltar por encima de tu s3 :thumbsup::laugh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta el coche muy guapo Bayo, :notworthy: y lo de KIT jajaajajaj es una pasada, solo le falta hablar!!!

 

Un abrazo

 

 

ojo, que ya si le mete el botoncito ciego de turbo boost podría llegar a saltar por encima de tu s3 :thumbsup::laugh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.