Jump to content

Presentacion de Chulito by Bayo


Bayo_S-line

Publicaciones recomendadas

Bien Bayo! Veo que al final te decidiste! Verás que cómodo se conduce con tempomat.

 

 

Buena mod Bayo! :thumbsup:

 

La verdad que para los viajes largos viene de lujo. Que decir de Santos que no sepamos, es un crack

 

La verdad es que me chupo muchos viajes largos y entre Nephilin y Jann me terminaron de convencer, jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿te acercarás este jueves por el prc de fuenlabrada? hace mucho que no nos vemos!

Es que es muy tarde macho, entro a currar a las 5 de la mañana y me pilla a tomar por .... vivo en Coslada

 

gracias por el interes tio

 

Que te pilla a tomar por.....? Eso lo dices porque no sabes desde dónde voy yo. Cada vez que voy al PRC hago 60 km de ida y 60 km de vuelta. Ahora lo del horario de trabajo sí que es excusa. Si es por eso "te perdono".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede mandar una invitacion a forocoches o en su defecto decirme lo que hay que hacer o se necesita para registrarse ?

 

muchas gracias

 

un saludo

 

FOROCOCHES???

 

No te pierdes nada...

 

Yo tengo cuenta, pero no tengo invitaciones... si no te mandaba una.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede mandar una invitacion a forocoches o en su defecto decirme lo que hay que hacer o se necesita para registrarse ?

 

muchas gracias

 

un saludo

 

 

Pásame tu dirección de correo por privado, a ver si te puedo mandar una.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bisbalín, tengo q darte una mala noticia, me quedo con las colas rs (aunque no por mucho tiempo)

 

En cuanto localice unas oem procedentes de un 170 pre-restyling (q será en breves) te aviso y lo que hablamos, vale?

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te pilla a tomar por.....? Eso lo dices porque no sabes desde dónde voy yo. Cada vez que voy al PRC hago 60 km de ida y 60 km de vuelta. Ahora lo del horario de trabajo sí que es excusa. Si es por eso "te perdono".

 

Si por falta de ganas no es, lo que pasa es que mi trabajo es mas bien fisico y si no descanso me dan bien dado !!!!, jajajajaaj

 

 

FOROCOCHES???

 

No te pierdes nada...

 

Yo tengo cuenta, pero no tengo invitaciones... si no te mandaba una.

 

Un saludo.

 

Es mas que nada para las kdds ni mas ni menos, que me molan bastante y en ese foro veo que hacen bastantes y con modelos diferentes, no por otra cosa !!!

 

 

quien tenía el record de PRC? recordad que yo tengo 120 de ida y otros 120 de vuelta :thumbsup:

 

240 km, madre mia, donde vives, si se puede saber ?

 

Bisbalín, tengo q darte una mala noticia, me quedo con las colas rs (aunque no por mucho tiempo)

 

En cuanto localice unas oem procedentes de un 170 pre-restyling (q será en breves) te aviso y lo que hablamos, vale?

 

s2

 

No pasa nada, cuanto mas tardes mas viejas estan y mas baratas, jajajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien tenía el record de PRC? recordad que yo tengo 120 de ida y otros 120 de vuelta :cfsd1:

 

240 km, madre mia, donde vives, si se puede saber ?

 

Vive en un lugar de La Mancha, muy cerca de la doncella del hidalgo Don Quijote :innocent:

 

Hablas de Dulcinea? Llamábase Aldonza Lorenzo?? la señora de mis pensamientos? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.