MURCIA Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2004 Hola ,sabe alguien del foro si en algun conce de Murcia han llegado los nuevos A4? Tengo reservado (de palabra) el A4 actual pero quiero ver antes el nuevo para poder comparar, el tiempo se me agota me piden que haha un ingreso lo antes posible. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAV Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2004 Siento no poderte responder concretamente. En Barcelona si que están, aunque yo no lo he visto en exposición. Según el comercial, aún los han de tener una semana más en la trastienda. Solo un consejo. El nuevo no se ha incrementado excesivamente de precio. Miratelo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2004 Creo q la presentacion sera en todos los conces a la misma vez, creo Corre y pregunta a alguno, seguro q t contestan rapido Sobre to si ven q tienes ganas d pillar uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2004 Segun me dijeron en Huertas,para la semana que viene se podrá ver uno en la exposición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.