Jump to content

LLANTAS STAR EN A4 BLANCO IBIS DUDA


pallares32

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo aquí estoy para pedir esta semana un a4 blanco ibis :

 

2.0 tdi 143cv

Blanco ibis

Paquete tecnico

ISOFIX

techo solar

asientos reclinables traseros

apoyabrazos delantero

servotronic

bluetooh basico

 

Y mi duda es la de poner las llantas star 245/40/18 no se si estas las hay en 225/50/17.

es que he visto uno igual y las he visto con un paso de rueda algo grande "las 245/40/18 o muy alto

No se si de fabrica no tiene mucho paso de rueda

 

y preguntar tambien si el perfil de 40 es muy incomodo en la suspension, tengo nña pequeña y busco tambien confort.

Es la unica duda que tengo antes de pedirlo ya , me tiene loco

Tambien he barajado las structure 225/50/17

Un Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de los tamaños ni idea, pero yo tengo un bebé de 18 meses (el coche tiene 2 años y medio) y no lo noto nada comodo, aunk tb es cierto k me gustan las suspensiones tirando a duritas :thumbsup:

 

 

Ok aver que hago que no se que llantas poner

estoy entre las star las estructure y otras de 245/50/17 de 10 radios en estrella

 

Gracias por vuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de los tamaños ni idea, pero yo tengo un bebé de 18 meses (el coche tiene 2 años y medio) y no lo noto nada comodo, aunk tb es cierto k me gustan las suspensiones tirando a duritas :thumbsup:

 

 

Ok aver que hago que no se que llantas poner

estoy entre las star las estructure y otras de 245/50/17 de 10 radios en estrella

 

Gracias por vuestra respuesta

 

Hola: Yo tengo la structure, pero en 17" y para blanco Ibis yo te recomendaría la de 6 radios original de Audi en vez de la structure. Si tre fijas, la llanta que te digo viene de serie en el acabado Ambition que existe en otos países; con blanco queda ideal, la structure queda mejor con carrocerías más oscuras.

Y 17" con goma 245 lo descartaría, iría directamente a 18 star ó sline.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le metes llanta grande, ponle la suspension deportiva que solo son 200 euros mas,creo, y esteticamente te quedara mejor.

 

Completamente de acuerdo, te aseguro que el coche con la 18" gana muchiiiisimo. Yo llevo las Sline 245/40/18, con suspension Sline, y te aseguro que no es nada molesta respecto a su dureza, es mas el comportamiento del coche es increible...en un futuro muuuuy lejano cuando cambie de coche (sea audi u otra marca) siempre pondre la suspension mas deportiva, como entra en curvas, que estabilidad (aparte de la estetica). Es mi opinion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mUCHÍSIMAS gracias por vuestras respuestas tan rápidas y convincentes

al final despues de mucho pensar y por presupuesto paquete sline exterior y llantas estrella de 10 radios 17

Un saludo a todos

he pillao pasta de una historia y no sabia que rera tan complicao disfrutar de una compra de un coche tan fantastico

Ya nos vermos mas por aqui esta web ; es muy ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.