Jump to content

pintura del coche


chips2

Publicaciones recomendadas

buenas, e visto en ebay un set de sprays con la pintura y luego con el barniz, queria saber si alguien lo a probado, mi idea era pintar los spoilers de las defensas y el lateral para darle al coche un aspecto mas "juvenil", creeis que merece la pena? por cuanto me saldria pintarlo en un taller?

os dejo el enlace http://cgi.ebay.co.uk/VW-AUDI-Pro-Spray-Pa...#ht_2129wt_1139

luego tambien e visto los tipicos pinceles estos para reparar toques con las puertas o las piedrecillas que saltan al capot y te dejan marca, se nota despues de pintado? o queda como un pegote? http://www.zakparts.com/shop/article_LST%2...00P2%2520Z5W%26

 

ah, otra cosa, vosotros pintariais el revorde que sale de las taloneras o lo dejariais como por ejemplo este? creo que es de alguien del foro tambien...

pic0065fs1.jpg

ami me gusta como queda asi, quiero escuchar opiniones de gente que lo haya pintado y de quien no, y si puede ser fotos tambien, jeje.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chips.

 

En principio, antes de montar los alerones inferiores laterales del kitt deportivo del Seat Leon 2 pinté los estribos pero de una manera profesional, o sea, lijando la superficie rugosa y desmontando las molduras.

 

Por parte de sprays y sin algo de conocimientos la verdad, no sé cómo podrían ser los resultados.

 

Lo comento porque como la superficie rugosa a la vez que las inferiores de los parachoques son de un material plástico, la pintura ha de estar mezclada con ese material para que no salte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chips.

 

En principio, antes de montar los alerones inferiores laterales del kitt deportivo del Seat Leon 2 pinté los estribos pero de una manera profesional, o sea, lijando la superficie rugosa y desmontando las molduras.

 

Por parte de sprays y sin algo de conocimientos la verdad, no sé cómo podrían ser los resultados.

 

Lo comento porque como la superficie rugosa a la vez que las inferiores de los parachoques son de un material plástico, la pintura ha de estar mezclada con ese material para que no salte.

 

Saludos.

 

osea que me recomiendas pintarlo en un taller, por cuanto podria salirme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad sí, pero que sean profesionales, que hay mucho pirata también por ahí y no son capaces de añadir el plastificante correspondiente a la pintura, y claro, al principio puede quedar todo muy bonito pero, en el momento de aparcar o rozar la zona pintada como se pele...

 

Teniendo yo un taller desmontando los parachoques para pintar correctamente las zonas inferiores por cada uno a 60 euros, o sea, 120.

Los estribos tal como te he descrito antes a 50 euros, total 100.

 

Todo unos 220 euros y contando con una total garantía y calidad en el trabajo.

Si te lo pintar más o menos por ese precio, desde luego es bastante más caro que un spray, pero los resultados hechos profesionalmente merecen la pena.

 

Ya todo depende de tu decisión final. Yo ya no por tener taller, sino por tener un coche que es un buen coche, mímalo y hazle las cosas como han de hacerse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los esprays si los sabes manejar van muy bien, hay unas boquillas q simulan el vano de la pistola, yo los utilizo incluso para repasos y despues puldo y el resultado no puede ser mejor, eso si tengo mucha practica en espray.

pintar una defensa, yo lo he hecho y queda pm, pintar algo grande.. ya es mas dificil. es muy practico, pero es mas caro q pintar a pistola tu mismo.

yo he repasado parcas de aparcar q hay que lijar y masillar, haces parche de pintura, matizas un poco la zona vieja y barnizas una zona mayor q la que has pintado(normalmente se deveria hacer toda la pieza) pules y queda muy bien. siempre q el color no este descolorido, despues queda medio y medio, depende de como difumines el parche.

a mi parecer, practico,rapido y limpio. pero mas caro q la pintura sola(comprado en españa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego si pintas la zona inferior de ambos parachoques, mucho más bonito queda también pintada la de los estribos, independientemente si quieres también pintar o no las molduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es mi coche jaja,antes de pintarlo en blanco,a mi me gusta mas con todos los bajos pintados

y porque no le pintaste la talonera estribera o como se llame... jajaj :dl:

 

pues xq me gusta en negro ,nose el contraste con negro le queda chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es mi coche jaja,antes de pintarlo en blanco,a mi me gusta mas con todos los bajos pintados

y porque no le pintaste la talonera estribera o como se llame... jajaj :thumbsup:

 

pues xq me gusta en negro ,nose el contraste con negro le queda chulo

a jaja, perdon esque como habias puesto que te gustaba mas con todos los bajos pintados y en la foto estaba con la talonera sin pintar creia que decias que te gustaba eso tambien pintado.

a mi tambien me gusta en negro mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.