Jump to content

Fue intencionado lo de schumacher


Alex_W

Publicaciones recomendadas

yo YA expuse mi opinion de lo que creo que paso y no tengo que responder a personas que no saben entrar en un debate solo a insultar a los demás.No me gusta perder el tiempo con estas personas.

 

 

:thumbsup:

Me parece muy bien tu actitud, pero no me negarás que tus comentarios son, muchas veces, "bombas incendiarias"...

 

Esto es un foro donde exponer opiniones de forma adulta, es decir, que después de exponerlas tienes que saber defenderlas. No vale el "sí, porque sí y porque lo digo yo".

Lo que haces es meter un zorro en el gallinero y, luego, marcharte. Esto no puede ser.

 

Un saludo

:thumbsup:

 

Aqui hay un asunto que hay que profundizar ya que es muy importante.El caso singapure(renault) se dio a conocer porque habia complices,ingenieros,gefes y piloto.En este caso que yo he expuesto nunca se sabra porque fue decision de schumasher de provocar el safety car y sobre todo ESTOY HABLANDO EN LA HIPOTESIS DE QUE ESTO FUERA UNA REALIDAD Y NO UNA IMAGINACION MIA.

 

 

Si es imaginacion mia esto se queda en agua de borrajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Fue un accidente y se acabo.

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ESTOY HABLANDO EN LA HIPOTESIS DE QUE ESTO FUERA UNA REALIDAD Y NO UNA IMAGINACION MIA.

Eso lo resume todo.

 

También podemos hablar del caso en el que Schummy y Petrov sean en un par de alienígenas camuflados con un plan para apoderarse de las mentes de la humanidad en realidad y no una imaginación mía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY HABLANDO EN LA HIPOTESIS DE QUE ESTO FUERA UNA REALIDAD Y NO UNA IMAGINACION MIA.

Eso lo resume todo.

 

También podemos hablar del caso en el que Schummy y Petrov sean en un par de alienígenas camuflados con un plan para apoderarse de las mentes de la humanidad en realidad y no una imaginación mía.

 

Saludos.

 

o cabe la posibilidad tambien,que el piloto liuzzi le dijera a schumasher que le pasaria por encima para que fuera mas espectaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY HABLANDO EN LA HIPOTESIS DE QUE ESTO FUERA UNA REALIDAD Y NO UNA IMAGINACION MIA.

Eso lo resume todo.

 

También podemos hablar del caso en el que Schummy y Petrov sean en un par de alienígenas camuflados con un plan para apoderarse de las mentes de la humanidad en realidad y no una imaginación mía.

 

Saludos.

 

o cabe la posibilidad tambien,que el piloto liuzzi le dijera a schumasher que le pasaria por encima para que fuera mas espectaculo.

¿Me estás hablando en serio?... :thumbsup:;)

 

Mira, para mi, la conversación contigo ha terminado. Yo podría debatir todo lo que quisieses sobre ideas fundamentadas, sobre opiniones argumentadas... y seguro que sería interesante. Sobre delirios, paranoias y otros desvaríos... no gracias, tengo cosas más importantes en las que perder mi tiempo.

 

Tienes razón. Fue todo un plan malvado pensado únicamente por Schummy y con total desconocimiento de sus jefes, ingenieros, técnicos y demás, un plan malvado para sacar un safety car en la primera vuelta, que es algo así como retrasar la salida, y que incluso pudo ayudar a Fernando Alonso porque, si lees la prensa de hoy, hay una versión que dice que le patinó el embrague en la salida, pero sin embargo, el malvado plan de Schumacher para sacar el safety car en la primera vuelta aún a riesgo de su propia vida fue lo que hizo que Alonso no pudiese ganar el mundial, y no una temporada cuanto menos "regulera" con supremacía constante de los Red Bull, porque todos sabemos que cuando Alonso no gana es culpa de todos los demás, pero si hubiese ganado porque (por poner un ejemplo supuesto) Vettel hubiese pinchado, la victoria sería únicamente mérito de lo buen piloto que es Alonso. Todo el mundo está conjurado contra tí y contra él, os persigue, os mira, habla de vosotros a vuestras espaldas, y si pueden os impedirán llegar a la gloria que mereceis. Pero no te dejes engañar, tú sigue en tus trece, resiste a esta conspiración planetaria contra tí y contra Alonso, que no dobleguen todo vuestro potencial.

 

Ala chaval, ahora vas y lo cascas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY HABLANDO EN LA HIPOTESIS DE QUE ESTO FUERA UNA REALIDAD Y NO UNA IMAGINACION MIA.

Eso lo resume todo.

 

También podemos hablar del caso en el que Schummy y Petrov sean en un par de alienígenas camuflados con un plan para apoderarse de las mentes de la humanidad en realidad y no una imaginación mía.

 

Saludos.

 

o cabe la posibilidad tambien,que el piloto liuzzi le dijera a schumasher que le pasaria por encima para que fuera mas espectaculo.

¿Me estás hablando en serio?... :thumbsup:;)

 

Mira, para mi, la conversación contigo ha terminado. Yo podría debatir todo lo que quisieses sobre ideas fundamentadas, sobre opiniones argumentadas... y seguro que sería interesante. Sobre delirios, paranoias y otros desvaríos... no gracias, tengo cosas más importantes en las que perder mi tiempo.

 

Tienes razón. Fue todo un plan malvado pensado únicamente por Schummy y con total desconocimiento de sus jefes, ingenieros, técnicos y demás, un plan malvado para sacar un safety car en la primera vuelta, que es algo así como retrasar la salida, y que incluso pudo ayudar a Fernando Alonso porque, si lees la prensa de hoy, hay una versión que dice que le patinó el embrague en la salida, pero sin embargo, el malvado plan de Schumacher para sacar el safety car en la primera vuelta aún a riesgo de su propia vida fue lo que hizo que Alonso no pudiese ganar el mundial, y no una temporada cuanto menos "regulera" con supremacía constante de los Red Bull, porque todos sabemos que cuando Alonso no gana es culpa de todos los demás, pero si hubiese ganado porque (por poner un ejemplo supuesto) Vettel hubiese pinchado, la victoria sería únicamente mérito de lo buen piloto que es Alonso. Todo el mundo está conjurado contra tí y contra él, os persigue, os mira, habla de vosotros a vuestras espaldas, y si pueden os impedirán llegar a la gloria que mereceis. Pero no te dejes engañar, tú sigue en tus trece, resiste a esta conspiración planetaria contra tí y contra Alonso, que no dobleguen todo vuestro potencial.

 

Ala chaval, ahora vas y lo cascas.

 

Yo en ningun momento estoy tomando el pelo a ti y nadie.A partir de YA,mi disponibilidad a escribir en este hilo a concluido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o es un troll o no me explico los comentarios, decir que alguien hizo algo en la vuelta 1 sabiendo todo lo que iba a pasar despues no se, si es así lo llamaré ahora a ver si me da los números del euromillón que aun estoy a tiempo

Editado por Gozzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.