Jump to content

Fue intencionado lo de schumacher


Alex_W

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**... acabo de leerlo y me estoy partiendo el culo, pero que es lo que te hace pensar que este tipo se va a jugar la vida para jod** a alonso?

 

Para que Vettel gane el mundial recordando que es el ojito derecho de schumasher.

 

Veamos aqui un video,el accidente de schumasher,parece un accidente de aprendiz.

 

En fin,como vengo diciendo en el titulo de este discurso:

 

¡¡¡¡¡¡¡me lo parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que Vettel gane el mundial recordando que es el ojito derecho de schumasher.

 

¡¡¡¡¡¡¡me lo parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Nebraska

¡Cállate ya! :ranting2:

 

¿Y qué demonios es eso de que Vettel es el ojito derecho de Schumacher?¿De dónde has sacado esa memez? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, Schumacher no tenía nada más que hacer que provocar un accidente del cual Liuzzi casi le arranca la cabeza
Viendo esta foto te das cuenta de que Schumacher ha estado a punto de morir a propósito sólo para fastidiar a Alonso...

Ahora te dirán que es una falsa percepción por el angulo en el que se tomó la foto. Por regla general los fans de Alonso saben de sobra que cuando gana una carrera es por lo buen piloto que es, y que cuando pierde siempre es por culpa del equipo, y ahora otra excusa es que el Ferrari es muy malo y no admitirán que en 2005 ganó el campeonato porque su coche era claramente superior al del resto.

Por supuesto que si. Y también saben que por "fastidiar" a un piloto que estaba el primero en la clasificación provisional del mundial por simples carambolas después de una temporada poco regular suya y excelente de otros pilotos, cualquiera se jugaría su vida.

 

Total... ¿qué importa la vida de un mísero mortal comparada con la carambola de que gane un mundial Fernando Alonso?... ¿no?.

 

No se si es "solo" conspiranoia o más bien incluso esquizofrenia en algunos casos. Pero sea como sea, la "alonsitis" se está convirtiendo en todo un cuadro de claro diagnóstico médico. Y la especialidad de psiquiatría y la carrera de psicología están ahí para algo... que no se corte nadie en consultar con su médico, que no quieren acabar con nosotros ni medicar a Alonso para que no gane carreras, solo curarnos... :clap1: :laugh:

 

No me extraña que desde le quito el mundial de pilotos le tenga una envidia tremenda y pudo haber alterado la carrera con el proposito de acabar como acabo hoy.

 

En fin,seran imaginaciones.

 

 

 

Pensaba que ya no rulaban por ahí las aspirinas del ejército..

Si, todavía rulan. Pero no son suficientes ni en la peor de las sobredosis para causar eso.

 

Para que Vettel gane el mundial recordando que es el ojito derecho de schumasher.

 

¡¡¡¡¡¡¡me lo parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Nebraska

¡Cállate ya! :ranting2:

 

¿Y qué demonios es eso de que Vettel es el ojito derecho de Schumacher?¿De dónde has sacado esa memez? :clap1:

No creo que tenga que callarse. En realidad él expresa sólo su opinión y, para serte sincero, a mi me divierte. Aún me duele el estómago, y no veas lo que me ha costado parar de reírme después de leerle para escribir esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tenga que callarse. En realidad él expresa sólo su opinión

 

 

Bueno, a lo mejor me he pasado... :p pero se podría ir a un foro de física nuclear para expresar sus opiniones al respecto: tendrían el mismo valor...

Hay que intentar ser serios.

 

Yo puedo tener una opinión sobre algo, pero si hay alguien que me expone otro punto de vista diferente al mío, lo analizo e intento entenderlo... Tal vez cambio de opinión, tal vez no... Pero hay una cosa que se llama paranoia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que intentar ser serios.

 

 

Si yo, un día, voy a firmar una hipoteca al notario... no creo que, después de eso, me atreva a expresar mis opiniones en un foro de notarios o de abogados del Estado... :p

...y, si entro en ese foro, luego me atengo a las consecuencias...

 

 

PD: La ignorancia es como el Red Bull: te da aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalas... (y, que conste, que no llamo ignorante a Nebraska, sólo pienso que es un pelín... ¿osado?)

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que desde le quito el mundial de pilotos le tenga una envidia tremenda y pudo haber alterado la carrera con el proposito de acabar como acabo hoy.

 

En fin,seran imaginaciones.

 

 

 

Pensaba que ya no rulaban por ahí las aspirinas del ejército..

 

Yo hize objeción de conciencia,con lo cual desconozco¿Que me cuentas?.Tu por lo visto estas enterado de lo que se mueve alrededor y dentro del ejercito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, Nebraska, despues de mucho meditar creo que Shumi sabia que a raiz de ese golpe, Petrov y Rosgber iban a entrar a cambiar ruedas, despues sabia que entraria Webber, y tambien sabia que en ferrari cometerian el error de su vida y harian que entrase Alonso.

Entonces Shumi calculo todo eso para que Alonso saldria entre Webber y Petrov, sabiendo tambien que el ruso llevaba una configuracion de mas velocidad punta y que Alonso no podria pasar a un misero Renault conducido por un novato y asi ganaria su amigo Vettel...

 

Pero que generoso es Shumi !!!!!!! :thumbsup::unsure::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, Schumacher no tenía nada más que hacer que provocar un accidente del cual Liuzzi casi le arranca la cabeza

 

Viniendo todo esto del deportista mas guarro y sucio que fue y esde la formula 1,lo veo normal(y si no,para que a vuelto).De hecho,hace unas cuantas carreras atras casi mata a barriquello al final de una recta contra el muro cruzandose como si fuera en el pasillo de su casa,y que hablar de su hermanito el guaperas de la television alemana ja ja ja......

Aun recuerdo que dijo:ALONSO TIENE MUCHO QUE APRENDER.Esto lo dijo cuando alonso en monaco,tuvo un accidente en el tunel con el intentando adelantarle por el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, Nebraska, despues de mucho meditar creo que Shumi sabia que a raiz de ese golpe, Petrov y Rosgber iban a entrar a cambiar ruedas, despues sabia que entraria Webber, y tambien sabia que en ferrari cometerian el error de su vida y harian que entrase Alonso.

Entonces Shumi calculo todo eso para que Alonso saldria entre Webber y Petrov, sabiendo tambien que el ruso llevaba una configuracion de mas velocidad punta y que Alonso no podria pasar a un misero Renault conducido por un novato y asi ganaria su amigo Vettel...

 

Pero que generoso es Shumi !!!!!!! :thumbsup::thumbsup::lol2::laugh:

Veremos si hace alguna de las suyas el ano que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, Nebraska, despues de mucho meditar creo que Shumi sabia que a raiz de ese golpe, Petrov y Rosgber iban a entrar a cambiar ruedas, despues sabia que entraria Webber, y tambien sabia que en ferrari cometerian el error de su vida y harian que entrase Alonso.

Entonces Shumi calculo todo eso para que Alonso saldria entre Webber y Petrov, sabiendo tambien que el ruso llevaba una configuracion de mas velocidad punta y que Alonso no podria pasar a un misero Renault conducido por un novato y asi ganaria su amigo Vettel...

 

Pero que generoso es Shumi !!!!!!! :kss1::kss1::kss1::kss1:

Veremos si hace alguna de las suyas el ano que viene.

 

 

Si, quiza ganar !!!!!! :thumbsup::thumbsup::lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero eso que fumáis :cfsd1::cfsd1:

 

 

Para mí ha ganado el mejor (de este año), personalmente hubiera preferido que ganara Webber que por cierto he oído rumores de que a lo mejor Jaime (Alguersuari) ocupa su puesto en el 2011....

 

Saludos y sin acritud!!

 

Ojala lo fichen,no lo hace nada mal para la m**** de coche que tiene.

Lo bueno seria que le ganara a vettel.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.