Jump to content

Preinstalacion Asientos Calecfactables


willion15

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me presento soy un nuevo usuario que acaba de adquirir un A6 del año 2006 y me he decidido por escribiros en pos de que compartais conmigo vuestra sabiduria.

 

Mi pregunta es si sabeis como se puede poner asientos calefactables en el A6, ya que tengo asientos de cuero y me han comentado las malas lenguan que igual tienen la preeinstalacion y que solo seria comprar los botones (ya que el hueco en el clima lo tiene) y activarlos.

 

Por favor si alguien puede ayudarme, agradeceria cualquier coemntario sobre el tema.

 

Un saludo y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero tendras que cambiar los asientos por unos calefactados. despues si tu climatizador tiene dos botones con un asiento de anagrama, lo podras conectar a el, los delanteros, los traseros llevan una conexion total¡mente separada de los de adelante tendras que cambiar el emellecedorde la toma de mechero trasero y conectarlos ahi, si no olvidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venden las resistencias que se colocan en los asientos. Hace un par de semanas ví una especie de tela blanca con las resistencias, que decía original (venía la referencia) para colocar sobre el foam de la banqueta, con su cableado. Sólo vendían uno delantero.

 

También he visto una especie de manta con resistencia, no original, que viene en kit para instalar en nuestros vehículos, incluso con botón de encendido/apagado, cableado, relés, etc. Su venta era en EEUU. Busca por ebay o google y lo encontrarás.

 

Espero que te pueda servir esta información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en esta página: HeatedSeatKits.com. Unos 90-100 euros la pareja de asientos delanteros.

 

Voy a ver si encuentro otra empresa que también lo trabajaba.

 

 

Rectifico, de 90 a 100 dólares. Con interruptor iluminado de tres posiciones: apagado, calor bajo y calor alto, que se puede instalar en el lateral del asiento, junto a la palanca reguladora exterior o la botonadura de ajuste eléctrico.

 

Descárgate las instrucciones, vienen con fotos. Son muy sencillas. Lo más latoso quizás sea desenfundar los asientos y volverlos a enfundar. Se corta a medida la plancha de papel/tela, se adhiere a la goma espuma, se conecta el cableado debajo de la banqueta y se tira el cableado hasta un positivo y masa.

 

Puede ser un brico muy agradecido y a un precio razonable.

 

www.HeatedSeatKits.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.