Jump to content

Cazado en vuelo raso....por autopista


marzo59

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, pues eso

Me acaba de llegar la receta, cazado en vuelo raso a ........ 139 km/h por autopista, jod...... desde que estan de boli caido ajustan mas que nunca.

 

Doy fe TERUEL existe, al menos la G.C. de trafico del lugar es operativa, la multa es de la A-23 en Teruel, autopista de gran densidad de trafico.

En fin, hay que recaudar, sea como sea, pero por Dios a 120 por autopista tengo que estar mas pendiente del cuenta kilometros que de la carretera y a las 15:29 despues de comer fijo me duermo. :drooling:

 

Si es que voy como loco......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y cuanto tardan mas o menos desde el dia de... hasta el dia que te lo envia?? porque yo creo que tengo alguna de esas FIJO

 

bop, yo estoy esperando una desde hace un mes o así... pasé por delante del rádar camuflado en co

che accidentado a 107km/h por señal de 80km/h, no me dio tiempo a frenar más :flwrs: manía de recaudar con esas m****s de señales de 80km/h en autopista :thumbsup:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.