Jump to content

COMO CODIFICAR LLAVES Y MANDOS


DSPORT

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS; TUVE UN PROBLEMA QUE YA SE SABE QUE ES HABITUAL EN ESTE MODELO, AL IR A ARRANCAR EL COCHE ESTA MUERTO SOLO SE ENCIENDE EL MMI Y NO SE PONE EN MARCHA.... POR LO VISTO NECESITA CAMBIARSE LA COLUMNA DE DIRECCION. YA SE LA HE CAMBIADO PERO AHORA NO ARRANCA Y SALE LA PALABRA "SAFE" EN LA PANTALLA DIS, DE MOMENTO LO MUEVO CONECTANDOLE LA CENTRALITA ANTIGUA, ALGUIEN SABE COMO CODIFICAR LAS LLAVES Y LOS MANDOS DESPUES DE HABER CAMBIADO LA CENTRALITA DE LA COLUMNA DE DIRECCION PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR TODO? GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Lo primero, pedirte que escribas en minúsculas porque las mayúsculas es GRITARRRRR en los foros.

 

Has cambiado la columna de dirección con centralita y todo sin liberar componentes??? Y cómo has podido hacerlo al margen del conce.....

 

Mandos y llaves, de momento hay que pasar por el conce. Que me corrijan si ha habido cambios con eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo primero, pedirte que escribas en minúsculas porque las mayúsculas es GRITARRRRR en los foros.

 

Has cambiado la columna de dirección con centralita y todo sin liberar componentes??? Y cómo has podido hacerlo al margen del conce.....

 

Mandos y llaves, de momento hay que pasar por el conce. Que me corrijan si ha habido cambios con eso.

 

Un saludo

 

No entiendo a que te refieres con lo de "liberar" componentes???? la columna se cambia facilmente pero el problema esta en la codificacion. De hecho veo los datos en la antigua pero no veo como copiarselos a la nueva. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo me refiero a la centralita, si la has cambiado por una comprada o conseguida por ahí, creo que tendrás que liberar ese componente. Básicamente se trata de que el conce "desbloquea" esa nueva pieza para que pueda trabajar con la electrónica original que tienes originale en el coche. Eso lo hacen para controlar que no sean piezas robadas.

 

De todas forma veo que me he metido en un jardín. Directamente te he dicho lo de la liberación porque es lo que tenemos que hacer cuando cambiamos algunos de los módulos del coche.

 

A ver si te pueden dar alguna idea más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te podrá ayudar, pero te paso cómo codificar llaves con el vagcom:

codificar_llaves.pdf

:thumbsup:

 

Como no habia respuesta y tenia ganas de acabar con el tema lo he llevado al conce, han hecho las codificaciones y adaptaciones oportunas y ya esta solucionado. De todas formas no he podido descargarme el enlace de la codificacion

de llaves pero SI me gustaria tener mas informacion de este tema por si acaso... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te podrá ayudar, pero te paso cómo codificar llaves con el vagcom:

codificar_llaves.pdf

:thumbsup:

 

Como no habia respuesta y tenia ganas de acabar con el tema lo he llevado al conce, han hecho las codificaciones y adaptaciones oportunas y ya esta solucionado. De todas formas no he podido descargarme el enlace de la codificacion

de llaves pero SI me gustaria tener mas informacion de este tema por si acaso... gracias.

 

Ya he consegido leer el enlace de la codificacion pero creo que no me vale para este modelo porque segun creo (ya que no lo consegui) en este modelo hay que codificar en la centralita [05 start & auth] un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.