Jump to content

Presentacion y pregunta


villa22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy de Valencia y estoy viendo para comprar un a4 1.9 tdi del 2002 130cv 5 velocidades el precio es bueno pero me para que los botones del clima y algunos mas estan muy feos, sabeis si cuestan mucho nuevos o mejor pintarlos, gracias de antemano

Saludos y espero ser propietario de un audi en breves dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Soy de Valencia y estoy viendo para comprar un a4 1.9 tdi del 2002 130cv 5 velocidades el precio es bueno pero me para que los botones del clima y algunos mas estan muy feos, sabeis si cuestan mucho nuevos o mejor pintarlos, gracias de antemano

Saludos y espero ser propietario de un audi en breves dias.

 

 

pues lo 1º bienvenido a ASI y respecto a lo de las botoneras que no te eche para atras,eso no quiere decir que el coche no este bien cuidado esque se pelan casi todos,y respecto al precio no es muy caro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Soy de Valencia y estoy viendo para comprar un a4 1.9 tdi del 2002 130cv 5 velocidades el precio es bueno pero me para que los botones del clima y algunos mas estan muy feos, sabeis si cuestan mucho nuevos o mejor pintarlos, gracias de antemano

Saludos y espero ser propietario de un audi en breves dias.

 

No sera en catarroja verdd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es en catarroja pero cerca era en picaña pero ya esta vendido, he llegado tarde, tambien me hace el 2.5 tdi quatro se que es mas tragon pero menos de lo que vengo osea que ese no seria un problema pero me han comentado que esos motores han dado alguna que otra pega si no se ha cuidado bien con los arboles de levas, que opinais al respecto, porque si me decido y no encuentro nada por aqui no me importaria subirme a por uno importado.

Gracias por todo, que ganas tengo, me encanta esa carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Soy de Valencia y estoy viendo para comprar un a4 1.9 tdi del 2002 130cv 5 velocidades el precio es bueno pero me para que los botones del clima y algunos mas estan muy feos, sabeis si cuestan mucho nuevos o mejor pintarlos, gracias de antemano

Saludos y espero ser propietario de un audi en breves dias.

 

 

pues lo 1º bienvenido a ASI y respecto a lo de las botoneras que no te eche para atras,eso no quiere decir que el coche no este bien cuidado esque se pelan casi todos,y respecto al precio no es muy caro un saludo

el precio es bueno? :clap1: :clap1:

bueno bienvenido y si te decides por la compra unas fotillos vendrian muy bien jajajajaj, motor fiable y muy ahorrador,

saludos.

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.