Jump to content

Duda llantas de TT en 17 poner o vender??


coyi

Publicaciones recomendadas

Yo te diria que ya que las tienes montalas, seguro que quedan de fabula y como bien te dicen, notaras el coche "mas gordo". Simplemente un cambio de llantas te cambia el coche. Yo estoy con las misma duda que tu, pero en mi caso son las llantas parabol, las del audi tt cabrio.

 

P.D. bonito coche, igual que mi culo huevillo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo andaba detras de la parabol en 1º lugar luego s3 y luego tt, la verdad que me gustan todas pero las parabol als que mas,

por ciertto las tt quedna de put* madre en el leon!!!!!!!!!!!!!!11

 

Yo las tengo a tiro y a buen precio ademas, pero lo que me mosquea un poco es que dice el vendedor que son 5x112 y yo tenia entendido que eran 5x100, el anclaje del tt y del golf iv... Dice que estan montadas en un seat altea asi que supongo que no me valdran... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo andaba detras de la parabol en 1º lugar luego s3 y luego tt, la verdad que me gustan todas pero las parabol als que mas,

por ciertto las tt quedna de put* madre en el leon!!!!!!!!!!!!!!11

 

Yo las tengo a tiro y a buen precio ademas, pero lo que me mosquea un poco es que dice el vendedor que son 5x112 y yo tenia entendido que eran 5x100, el anclaje del tt y del golf iv... Dice que estan montadas en un seat altea asi que supongo que no me valdran... :thumbsup:

tambien tengo un altea yo y no me valen para el altea pero si para el a3 todavia no las tengo montadas pero supongo que hay problema en el a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****!!!

 

Estas cosas no las puedo ver...

 

Yo tan feliz con las llantas de serie, pensando en no perder comodidad, no gastarme pasta en cosas no imprescindibles,...Y ahora con unas fotos se me desmonta todo el chiringuito racional.

 

Te ha quedado muy guapo, como ya te dije anteriormente, ahora ya no hay marcha atrás, no creo que vuelvas a montar las 15"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llevo un tiempo desconectado del foro debido a varias causas. Aprovecho para mandar un saludo a los más veteranos y, de paso, a los más recientes también, espero que todo vaya bien.

 

Volviendo al tema... Pues he llegado con "todo el pescao vendido" así que sólo me queda felicitarte por el cambio estético, brutal, en una palabra. Estas llantas dan mucha vida a nuestros A3 y no son tan caras en el mercado de segunda mano (por norma general) como las S3.

 

El comentario de un forero sobre el peso de las llantas pues tiene razón, son unas llantas bastante pesadas, 13,1kg creo recordar leer por internet, que en comparación a las del S3 (12,7kg de la misma fuente) pues tampoco es tanta la diferencia. Lo ideal es que fueran más ligeras para no perder prestaciones pero ya no tendrían el precio que tienen de segunda mano, obviamente.

 

En fin, yo también las llevo y lucen mucho al coche, enhorabuena por el cambio y ya verás que no es el último que le haces al coche, jejeje.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento las tengo ahi tendre que venderlas 15, o aprovecharle el neumatico que era nuevos los 4 y de 1º marca

por cierto vaya machina los 2 serie 5, un pasote, ya son clasicos

 

Hola, gracias por el piropo a los hierros, jeje

 

Aprovechando que tienes el cambio de llantas aún reciente:

 

¿Qué sensaciones te ha aportado el cambio? Valen de todo tipo, tanto buenas como malas...

 

Como bien dice chechufdez en el mercado de segunda mano se mueven bastante baratitas y le aportan mucho al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que si se nota mejoria en estabilidad, el peso pues la verdad que no he notado nada, el coche va exactamente igual quizas al freno, qeu de por si es una m**** para coche se note, pero la salida y demas poco mas menos, algun dia le calzare las otras para gasterle los neumaticos y si empezasmos ausar el coche mas las parovechare, un saludo y me algrop que os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.