Jump to content

Duda sobre el Paquete Connectivity! y otros!


Robcee

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

mi duda es la siguiente, el tema del paquete conectivity:

 

segun en la pagina de audi viene inlcuido Audi Music interface, bluetooth, y no se que mas. Si no eliges este paquete te quedas sin el Music Audi Interface? creo que no verdad?

 

es decir, este paquete es importante si mas adelante quieres poner el navegador verdad?

 

y otra duda mas? alguien sabe cuanto vale poner los asientos deportivos S-Line pero los de Audi Exclusive que vienen con el reposacabezas integrado en el asiento?

 

 

un saludo compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

mi duda es la siguiente, el tema del paquete conectivity:

 

segun en la pagina de audi viene inlcuido Audi Music interface, bluetooth, y no se que mas. Si no eliges este paquete te quedas sin el Music Audi Interface? creo que no verdad?

 

es decir, este paquete es importante si mas adelante quieres poner el navegador verdad?

 

y otra duda mas? alguien sabe cuanto vale poner los asientos deportivos S-Line pero los de Audi Exclusive que vienen con el reposacabezas integrado en el asiento?

 

 

un saludo compis!!

 

Hola Robcee hace un rato he ido al concesionario a preguntar como estaba mi A1!!!! Ayer lo fabricaron bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!

Le he comentado lo del paquete Conectivity y me han dicho que solo va el Audi Music Interface con este paquete, aunque igualmente tienes para poner tarjetas Sd con radio concert asi como audi streaming, que desde el movil con la preinstalacion de bluethoot puedes reproducir la musica "depende del telefono aunque ahi solo lo han probado con Iphone4" y sobre la preinstalacion del navegador y los asientos tipo baquet todavia no saben nada de la marca, ni a ellos en su sistema les sale poder pedir dichos asientos y en recambios creen que si llevas radio concert y volante multifuncion "que todos llevan la tecla NAVI" tambien se podra instalar el navegador que saldra a posteriori "no quiero saber ni el precio"

Bueno espero poderte haber aclarado algo tus dudas y espero poneros un buen reportaje de mi chiquitin dentro de unas semanas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

mi duda es la siguiente, el tema del paquete conectivity:

 

segun en la pagina de audi viene inlcuido Audi Music interface, bluetooth, y no se que mas. Si no eliges este paquete te quedas sin el Music Audi Interface? creo que no verdad?

 

es decir, este paquete es importante si mas adelante quieres poner el navegador verdad?

 

y otra duda mas? alguien sabe cuanto vale poner los asientos deportivos S-Line pero los de Audi Exclusive que vienen con el reposacabezas integrado en el asiento?

 

 

un saludo compis!!

 

Hola Robcee hace un rato he ido al concesionario a preguntar como estaba mi A1!!!! Ayer lo fabricaron bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!

Le he comentado lo del paquete Conectivity y me han dicho que solo va el Audi Music Interface con este paquete, aunque igualmente tienes para poner tarjetas Sd con radio concert asi como audi streaming, que desde el movil con la preinstalacion de bluethoot puedes reproducir la musica "depende del telefono aunque ahi solo lo han probado con Iphone4" y sobre la preinstalacion del navegador y los asientos tipo baquet todavia no saben nada de la marca, ni a ellos en su sistema les sale poder pedir dichos asientos y en recambios creen que si llevas radio concert y volante multifuncion "que todos llevan la tecla NAVI" tambien se podra instalar el navegador que saldra a posteriori "no quiero saber ni el precio"

Bueno espero poderte haber aclarado algo tus dudas y espero poneros un buen reportaje de mi chiquitin dentro de unas semanas!!!

 

Buenas RaulTen:

 

o sea que sin el paquete no hay Music Interface!!! y ahora te pregunto, que es el Audi Music Interface?

 

 

gracias por la info,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja daba por sentado que ya lo sabias por eso no lo he puesto :thumbsup: tan sencillo como una toma USB para música!!!

 

jajajaja, perdona pero a veces soy un poco palurdo tio!!!

 

Pues si es solo eso, me da a mi que me voy a ahorrar 600€ cuando pida el coche, jejeje

 

Muchas Gracias por la Info de nuevo RaulTen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo solo bluethoot concert y volante multi!!!

Por cierto me han dicho k con tanta info k me dan haber si les vendo algún A1 y ya les he dicho k yo les digo los opcio y si se ponen a tiro igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo solo bluethoot concert y volante multi!!!

Por cierto me han dicho k con tanta info k me dan haber si les vendo algún A1 y ya les he dicho k yo les digo los opcio y si se ponen a tiro igual...

 

jejeje todo es hablarlo, si me hacen mejor precio del conce al que he ido yo, pues sin dudarlo!!!

 

en que conce has pedido tu el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robcee jo lo he pedido en el de mi pueblo k esta entre Barcelona y Lérida!!!

Yo tengo ir para llevar papeles para la finan!!! K ya tengo chasis!!! ASI k si mueres por comparar mes dices los extras y el precio k te han dado y pregunto!!! K por eso no cobran!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robcee jo lo he pedido en el de mi pueblo k esta entre Barcelona y Lérida!!!

Yo tengo ir para llevar papeles para la finan!!! K ya tengo chasis!!! ASI k si mueres por comparar mes dices los extras y el precio k te han dado y pregunto!!! K por eso no cobran!

 

 

ok, a ver si esta noche me da tiempo y te doy el presupuesto que me han dado ellos...

 

Muchas gracias por todo RaulTen, un 10!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.