Jump to content

Apagoonn!!!


carl

Publicaciones recomendadas

hola, escribo este post porque despues de quitar los dos plafones (el delantero y el trasero) ya no hacen luz si los vuelvo a conectar, le doy al mando de las luces y si que se encienden los testigos sobre los botones, pero si le doy a la de lectura o la normal no se encienden, que puede estar pasando? porque corriente al plafon llega por la luz de los botones pero las bombillas ninguna de las 6 se enciende.

 

No se si me explico, bueno gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, no puedo mirarlo en el manual porque el coxe es de importacion, el fusible numero 15 donde esta? al lado del piloto o en el motor?

un saludo y gracias por las respuestas

Buenas.

En el restyling es también el fusible 15 (10 A) en el lateral del salpicadero, lado conductor.

Creo recordar que en la tapa hay un dibujo que indica la posición de los mismos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.