Jump to content

Consumos reales tdie


titolu

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tras 20000 km yo tengo un consumo mixto de 5.8 l/100 km. En autovía suele hacerme entre 5.2 y 5.7, dependiendo de carretera, carga, velocidad, etc.

 

En ciudad no lo miro en detalle, pero creo que no son tan elevados, creo que los míos andarán en torno a 8 l.

 

Una cosa que al menos a mí me ha dado la impresión es que antes me consumía menos que ahora. Antes fácilmente en consumo mixto llegaba a los 1000 - 1100 km por depósito, pero ahora rara vez supero los 1000 km (excepto si hago solo autovía, en cuyo caso sin problema). No he variado especialmente el tipo de carreteras que uso, y casi siempre echo diesel en el mismo sitio (una gasolinera Cepsa), así que me resulta algo extraño, siempre se ha comentado que el consumo baja con los kilómetros.

trabajo en la petrolera REPSOL y como el 10+ nuestro no hay nada prueba y me cuentas,un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos ami me esta gastando 5,1 maximo 5,2 litro mixto una pasada para llevar un ritmo alegre en autovia....se le sacan 1100 km aun deposito de 65l cunado yo antes a uno de 75l le sacaba 700 u 800km mira si lo he notado y estoy super contento ejejjejej pòr cierto simpre 10+ ,o he consultado en nuestros laboratorios(trabajo en u complejo petroquimico del grupo repsol) y se nota mas de lo que la publicidad pueda decir,mas que nada por que es muy bajo en azufre y nuestro coche necesita eso gas-oil bajo en azufre aunque vaya bien con todos pero yo por 3,60euros en cada deposito no voy salir de penas y por lo menos llevo lo que a priori mejor hay en el mercado....sin mas un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torteño A4 TDIe creo que el tema de las gasolinas es algo que se podria hablar largo y tendido, he visto en una revista que compro habitualmente una comparativa de gasoil +10 y normal, asi como de gasolinas, en respecto al diesel no habia mucha diferencia, por decir nada, yo al coche anterior, un golf tdi le hechaba siempre +10 y de cuando no me acordaba la normal, al nuevo la verdad es que le hecho normal pero eso si siempre en tu casa.

 

Aunque se dice que el gasoil sale del mismo sitio y reparte para varias marcas, que luego todo depende como este el deposito y el orden del reparto, penalizando mas los últimos.

 

En resumen pienso que respecto al gasoil no me la juego (una vez le puse gasoil en avila en una sin marca y cabeceaba) por 2€ pero no noto diferencia entre estos.

 

Soy muy facil de convencer a ese respecto (una comparativa de una revista me convencio) si me dices que si hay diferencia porque trabajas ahi.

Que beneficios hay reales???

 

Gracias y perdon por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros

 

bueno como siempre la pelea de los combustibles, pues buen trabajo en la petroquimica y sacamos de todo tipo de combustibles.

 

bueno con respecto al gasoil normal con diferencia al de las grandes superficies como eroski o carrefour, pues la unica diferencia con l de repsol es que es el mismo gasoil y lo que cambia es que repsol le echa unos aditivos mas, por lo que el de las grandes superficies NO ES MALO el gasoil.

 

os lo digo por que yo he echo muuuchos kilometros con ellos (mas de 300.000 en un a4, mas de 200.000 en un scort, mas de 250.000 en un 205 y los motores o han dado ni un misero problema) por eso os digo que no os volvais locos.

 

con respecto al +10 pues es un poco mejor para el motor por tener menos azufre, pero no tiene por que ser malo el gasoil normal.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria si alguien me podria decir cuanto consume este coche llendo rapido con el, vamos conduciendo un poco de forma deportiva.

 

Haber que media sacais con este coche dando un poco de velocidad en puertos y en carretera y autopista..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de no repostar cuando estan llenado los tanques( cuando esta el camion descargando) es recomendable norepostar por que los poco posos o "agua" qu pudiera haber en el tanque es remobido y puede ser aspiradopor la bomba con lo que al final terminaria en tu deposito.

 

Vamos es altamente recomendable que no se reposte cuando estan descargando el camion, en ese momento y en rato despues.

 

Venga un saludo y haber si alguien se anima y me dice lo que chupa este coche cuando le das un poco de velocidad... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los dos, por que el trayecto que hago todos los dias para ir a trabajar es 50% autovia y 50% nacional con dos puertos.

En el audi a4 1.9 110cv me salia una media de 6.3 normal y 7.4 dandole alegria.

 

y como esoy pensando en cambiarlo por elnuevo a4 pues me interesan los consumos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.