Jump to content

AYUDA!!!


Pablo3791

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Hace poco os escribi presentandoos mi nuevo proyecto de a3 Spbk. y me dijeron que tardaría un tiempo largo, para finales de enero(hace mes y medio que lo pedi), pero me han llamado hoy me han dicho que lo tienen muy muy parecido al que quiero yo pero sin la quattro. He aqui mi dilema y mi necesidad de que me echeis una mano..:S

 

He pensado en ventajas e inconvenientes y si, gastara menos, pesa menos, menos desgaste de neumaticos,pasta.. pero luego he pensado en seguridad, nieve y lluvia y agarre. Yo vivo en la ciudad pero subo en invierno a la montaña, unos 5 o 6 fines de semana, ahi si hay nieve, pero para el resto del año? Qué hago? Me renta ponerme la traccion y pagar por esos fines de semana y dias de lluvia? Se nota tanto en suelo mojado o no?

 

Ayuda por favor, mil gracias por adelantado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tracción delantera el agarre y la seguridad es buena pero si pruebas un Quattro y es con lluvia te darás cuenta del extra en seguridad que transmite.

Yo con el mío estoy encantado y mas desde la repro... :thumbsup:

 

Yo lo tengo claro; si en un fututo cambio de coche será por uno de tracción a las 4 ruedas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mi anterior coche era un tt quattro y no lo echo de menos en absoluto,aparte de que gasta 1litro mas a los 100km que el mismo coche en delantera,pierde bastante aceleracion por el incremento de peso y por la mecanica.a mi se me averio la centralita haldex con 90.000 kilometros y el susto fue de cerca de 1000 euros,aparte de todo vivo en madrid y NUNCA me a echo falta ni subiendo con nieve a navacerra(el coche subia,pero igual que un clio que llevaba delante).

Aparte si buscas un quattro de verdad tendras que buscar un a4 o superior por que el haldex es un sistema electrico algo triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido un kuga traccion 4 con embrague inteligente haldex. Lo he tenido año y medio y a la que he tenido oportunidad de probar la tracción 4 lo he hecho. Quiero decir que cuando he visto la zona más embarrada o con más nieve, ahí que lo metia. Y creo que en ese caso, con un coche alto, pues si que me he divertido. Pero con un a3, no lo vas a meter en esos casos. En cuanto a las situaciones en conducción normal, yo no me he encontrado en ninguna en la que fuese imprescindible la tracción 4.

Te aseguro que consume como ya han dicho, prácticamente 1 litro y además te quedas con menos maletero por el espacio que ocupa el diferencial trasero en el A3.

 

Si es por la nieve..... creo que cuando tengas que poner las cadenas en un A3 normal, en el quattro las pondrás un km más arriba. Por seguridad.... en situaciones de nieve vas "a punta de gas", porque aunque lleves tracción cuatro, te aseguro que el coche se va igual!

 

Mi opinión es que te quedes el normal, si además te mejoran el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, lo he estado pensando y si creo que me quedare el normal, especialmente por el gasto de gasolina que comentais...

 

Me han dicho que lleva los neumaticos 225/40 R 18, si no me equivoco, son los del S3. Cambian en algo a la hora de conducir esos neumaticos a los que vienen de serie? ventajas?

 

Gracias de nuevo, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, lo he estado pensando y si creo que me quedare el normal, especialmente por el gasto de gasolina que comentais...

 

Me han dicho que lleva los neumaticos 225/40 R 18, si no me equivoco, son los del S3. Cambian en algo a la hora de conducir esos neumaticos a los que vienen de serie? ventajas?

 

Gracias de nuevo, Saludos.

Buenas.

Al ser mas anchos debes tener algo mas de cuidado con lluvia...

Respecto a lo "otro", es mucha pasta para llevarte algo que no querías en un principio... Piénsalo y decide con calma.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.