Jump to content

Pablo3791

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid/Barcelona

Logros de Pablo3791

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo si puedo la semana que viene pondre una foto (me entregan el coche el Viernes ó el Lunes), en mi caso como ha sido algo que le saque al concesionario, no vienen tintados desde la casa sino que los tintan en el concesionario ó en alguna empresa que trabaje con ellos. En mi caso el coche es Rojo Brillante. Edito: Se me olvidaba pero creo que en un Post de Jann en el cual puso unas fotos que se habia juntado con otro forero (no me acuerdo como se llama) el coche del otro forero era blanco con los cristales tintados XD que coincidencia! A ver si será el mismo coche pa los dos y se han equivocado de color..xD Yo lo iré a ver, el mio, el lunes o el martes Asi que le haré unas fotiyos y las subo. El mío también es blanco, Asi que será buena referencia. Pillalos tintaos seguro, si de Audi o no, tu veras. Un saludo.
  2. Buenas! A3fornelos en mi opinión creo qe deberías pillarlos tintados de la casa audi porque como bien dicen por aquí es indiferente el aumento de precio..de todos modos veo que buscas fotos y que es mas por gusto que por pasta. De que color piensas pillartelo? Creo que los tintados quedan bien con colores que hagan buen contraste como el blanco, rojo, y forzando un poco amarillo, yo no pondría tintados a un coche ya de color oscuro(negro,gris..)( es una opinión). Yo tendré mi coche pronto y los henpillado de Audi tintados(blanco el coche) ya te lo enseñare! Suerte! Saludos.
  3. Gracias por las respuestas, lo he estado pensando y si creo que me quedare el normal, especialmente por el gasto de gasolina que comentais... Me han dicho que lleva los neumaticos 225/40 R 18, si no me equivoco, son los del S3. Cambian en algo a la hora de conducir esos neumaticos a los que vienen de serie? ventajas? Gracias de nuevo, Saludos.
  4. Pablo3791

    AYUDA!!!

    Buenas a todos! Hace poco os escribi presentandoos mi nuevo proyecto de a3 Spbk. y me dijeron que tardaría un tiempo largo, para finales de enero(hace mes y medio que lo pedi), pero me han llamado hoy me han dicho que lo tienen muy muy parecido al que quiero yo pero sin la quattro. He aqui mi dilema y mi necesidad de que me echeis una mano..:S He pensado en ventajas e inconvenientes y si, gastara menos, pesa menos, menos desgaste de neumaticos,pasta.. pero luego he pensado en seguridad, nieve y lluvia y agarre. Yo vivo en la ciudad pero subo en invierno a la montaña, unos 5 o 6 fines de semana, ahi si hay nieve, pero para el resto del año? Qué hago? Me renta ponerme la traccion y pagar por esos fines de semana y dias de lluvia? Se nota tanto en suelo mojado o no? Ayuda por favor, mil gracias por adelantado. Saludos.
  5. Llevo un tempo sin escribir porque la espera se Ke esta haciendo eterna y leo tantas cosas que no me da tiempo ni ha escribir..mi pedido lleva ya mes y medio y me han dicho que tardara casi 3 mas..eso esta bien? Es mucho? Saludos
  6. Muy bonito. Ojalá pudiéramos todos disfrutar del bicho..xD S2
  7. Buenas a todos! Descubri esta pagina hace poco debido a que tenia pensado comprarme un a3 y pude recopilar muchisima informacion y aprender muchas cosas...Me flipan muchisimos de los coches que he visto por aqui, asi que he pensado en contaros cual va a ser el mio, encargado hace un par de semanas, y que me comenteis que os parece y que si podeis me respondais a alguna preguntilla que os suelto al final. Aqui os dejo mi nuevo A3 Sportback: Audi A3 SB Ambition 2.0TDI quattro 140CV -Color: Blanco Ibis. -Paquete Ext. e Int. Sline -Open Sky Sysitem -Tapiceria de los asientos Sline: Plata-Negro, Cuero y tela sprint negro. -Volante deportivo multifuncional de 3 radios achatado. -Paquete no fumador. -Sin inscripcion de modelo ni tecnologia en la parte trasera. -Llantas 7,5J x 18'' de 5 radios segmentados. -Tintados en la parte trasera. Estoy deseando que me lo den.... No he conducido nunca un coche compacto de traccion quattro, mucha diferencia? consume mas? Me gusta bastante pisarle y me han dicho que el consumo medio sera de 5.5...evidentemente eso se lo creen pocos, sabeis alguno cual sera? Cuanto cuesta llenar el deposito mas o menos...? Como veis soy un poco novato..xD Me han dicho que pa finales de enero de 2011 aunque con posibilidad de que sea antes de 2011.. Saludos y gracias!