Jump to content

A3 Sportbacka con o sin cristales tintados


a3fornelos

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un sportback blanco con los cristales tintados desde hace mas de 1 año, los pues en NEW TUNNING en Toledo, (en Madrid tambien tienen taller y tienen web) el precio era de 90 eur las negras totales y 120 un poco mas claritas. Yo les puse las claras y el resultado es perfecto, no te quitan nada de visibilidad y si no te pones pegado al cristal no ves nada del interior. Tardaron en colocarlas 15 minutos y quedaron perfectas.

Espero os sirva de ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy en día en sitios como solarcheck te hacen un trabajo tan, tan, pero tan fino, que es tontería pagar el doble por el mismo resultado. En la casa las lunas tintadas sobrepasan los 400 euros. En sitios especializados te lo hacen por unos 200. En cutresitios te lo hacen por 90 euros. Estos ultimos no los recomiendo.

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi chica lleva solarcheck en su focus, y yo los de la casa en mi sportback y no tiene nada que ver, me quedo de sobra con los de casa... por muy fino que te hagan el trabajo, que no digo que esten mal... no superan a los de la casa, y total en un coche de 30.000€ da lo mismo 29.800 que 30.000 la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi chica lleva solarcheck en su focus, y yo los de la casa en mi sportback y no tiene nada que ver, me quedo de sobra con los de casa... por muy fino que te hagan el trabajo, que no digo que esten mal... no superan a los de la casa, y total en un coche de 30.000€ da lo mismo 29.800 que 30.000 la verdad...

 

Claro que es mejor los que te vienen puestos de la casa, pero es que estos, para mi gusto, son demasiados claros y apenas se notan que están tintados. Conozco a gente que tiene los cristales tintados originales y lleva unas cortinillas interiores de esas que se pegan con ventosas ya que no mitigan nada los rayos solares.

Si en la Audi nos diesen la oportunidad de escoger la tonalidad del tintado, yo los habría puesto originales de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A3fornelos en mi opinión creo qe deberías pillarlos tintados de la casa audi porque como bien dicen por aquí es indiferente el aumento de precio..de todos modos veo que buscas fotos y que es mas por gusto que por pasta. De que color piensas pillartelo? Creo que los tintados quedan bien con colores que hagan buen contraste como el blanco, rojo, y forzando un poco amarillo, yo no pondría tintados a un coche ya de color oscuro(negro,gris..)( es una opinión).

 

Yo tendré mi coche pronto y los henpillado de Audi tintados(blanco el coche) ya te lo enseñare!

 

Suerte!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seria blanco tambien,

para cuando lo tendras???? para poder ver alguna foto

gracias y un saludo,

 

Yo si puedo la semana que viene pondre una foto (me entregan el coche el Viernes ó el Lunes), en mi caso como ha sido algo que le saque al concesionario, no vienen tintados desde la casa sino que los tintan en el concesionario ó en alguna empresa que trabaje con ellos.

 

En mi caso el coche es Rojo Brillante.

 

Edito: Se me olvidaba pero creo que en un Post de Jann en el cual puso unas fotos que se habia juntado con otro forero (no me acuerdo como se llama) el coche del otro forero era blanco con los cristales tintados

Editado por israelgf123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seria blanco tambien,

para cuando lo tendras???? para poder ver alguna foto

gracias y un saludo,

 

Yo si puedo la semana que viene pondre una foto (me entregan el coche el Viernes ó el Lunes), en mi caso como ha sido algo que le saque al concesionario, no vienen tintados desde la casa sino que los tintan en el concesionario ó en alguna empresa que trabaje con ellos.

 

En mi caso el coche es Rojo Brillante.

 

Edito: Se me olvidaba pero creo que en un Post de Jann en el cual puso unas fotos que se habia juntado con otro forero (no me acuerdo como se llama) el coche del otro forero era blanco con los cristales tintados

 

A esto te refieres?

 

Encuentro "In situ" con el amigo Dani_99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seria blanco tambien,

para cuando lo tendras???? para poder ver alguna foto

gracias y un saludo,

 

Yo si puedo la semana que viene pondre una foto (me entregan el coche el Viernes ó el Lunes), en mi caso como ha sido algo que le saque al concesionario, no vienen tintados desde la casa sino que los tintan en el concesionario ó en alguna empresa que trabaje con ellos.

 

En mi caso el coche es Rojo Brillante.

 

Edito: Se me olvidaba pero creo que en un Post de Jann en el cual puso unas fotos que se habia juntado con otro forero (no me acuerdo como se llama) el coche del otro forero era blanco con los cristales tintados

 

 

XD que coincidencia! A ver si será el mismo coche pa los dos y se han equivocado de color..xD

 

Yo lo iré a ver, el mio, el lunes o el martes Asi que le haré unas fotiyos y las subo. El mío también es blanco, Asi que será buena referencia. Pillalos tintaos seguro, si de Audi o no, tu veras.

 

Un saludo.

Editado por Pablo3791
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seria blanco tambien,

para cuando lo tendras???? para poder ver alguna foto

gracias y un saludo,

 

Yo si puedo la semana que viene pondre una foto (me entregan el coche el Viernes ó el Lunes), en mi caso como ha sido algo que le saque al concesionario, no vienen tintados desde la casa sino que los tintan en el concesionario ó en alguna empresa que trabaje con ellos.

 

En mi caso el coche es Rojo Brillante.

 

Edito: Se me olvidaba pero creo que en un Post de Jann en el cual puso unas fotos que se habia juntado con otro forero (no me acuerdo como se llama) el coche del otro forero era blanco con los cristales tintados

 

A esto te refieres?

 

Encuentro "In situ" con el amigo Dani_99

 

A ese me referia Jann, estas en todo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.