Jump to content

A3 Sportbacka con o sin cristales tintados


a3fornelos

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

tengo la duda de pillarme el sportback con o sin lunas traseras tintadas, que me recomendais??????

en el conce no tienen ninguno con estas lunas, y me gustaria ver alguno, alguno que las tengas y me pueda enviar alguna foto, se lo agradecería,

por cierto a dia de hoy el mejor precio que tengo es de Pujante Motor, más de 1.500 € de diferencia con la mejor oferta de concesionario de Barcelona,

espero vuestras opiniones/comentarios,

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy en día en sitios como solarcheck te hacen un trabajo tan, tan, pero tan fino, que es tontería pagar el doble por el mismo resultado. En la casa las lunas tintadas sobrepasan los 400 euros. En sitios especializados te lo hacen por unos 200. En cutresitios te lo hacen por 90 euros. Estos ultimos no los recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tintado pero suave y solarcheck como te dice Nephilim, un true grey 17-18 está bien

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en tintar las lunas de mi SB.

Ando mirando sobre todo calidad de las lunas y del trabajo por eso habia pensado tmabién ne solar check, montarlas en un taller autorizado aunque cueste más que en otros sitios.

Alguien tiene alguna foto de como quedarián. Fotos hay cientos por el foro pero no se especifica que tono de lámina es, que es lo que me interesa saber así como opiniones de como se ve por la noche etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mil marcas además de solarcheck y mejores... siempre nos vamos a los más caro... todo es de las manos del que te lo ponga... :drooling:

 

 

El que no conoce va a lo seguro, tampoco es tan caro, yo prefiero pagar eso que arriesgarme sin saber quien lo hace y luego pagar 2 veces.

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mil marcas además de solarcheck y mejores... siempre nos vamos a los más caro... todo es de las manos del que te lo ponga... :drooling:

 

 

El que no conoce va a lo seguro, tampoco es tan caro yo prefiero pagar eso que arriesgarme sin saber quien lo hace y luego pagar 2 veces.

 

Es lo más caro porque tiene marca y no tiene más vuelta de hoja... volvemos a lo mismo que con las suspensiones :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mil marcas además de solarcheck y mejores... siempre nos vamos a los más caro... todo es de las manos del que te lo ponga... :drooling:

 

 

El que no conoce va a lo seguro, tampoco es tan caro yo prefiero pagar eso que arriesgarme sin saber quien lo hace y luego pagar 2 veces.

 

Es lo más caro porque tiene marca y no tiene más vuelta de hoja... volvemos a lo mismo que con las suspensiones :unsure:

 

Me gustara ver esas 1000 marcas que te dan garantia de por vida :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que hacer es buscar algún Audi / VW que lleven las lunas tintadas de origen. Te lo comento ya que estas vienen muy poco tintadas (casi ni se nota) e igual te llevas una decepción.

Yo lo pedí sin tintar las lunas y le puse unas Solar check, son las True Grey intermedias y para nada me arrepiento de la decisión tomada, creo que ha sido todo un acierto.

Si te animas por las láminas, busca un sitio donde te den calidad y garantía. Aunque sea el sitio más caro, siempre te saldrá más barato que las originales.

Busca en el foro fotos de mi coche y verás como le quedan :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mil marcas además de solarcheck y mejores... siempre nos vamos a los más caro... todo es de las manos del que te lo ponga... :drooling:

 

 

El que no conoce va a lo seguro, tampoco es tan caro yo prefiero pagar eso que arriesgarme sin saber quien lo hace y luego pagar 2 veces.

 

Es lo más caro porque tiene marca y no tiene más vuelta de hoja... volvemos a lo mismo que con las suspensiones :unsure:

 

Me gustara ver esas 1000 marcas que te dan garantia de por vida :unsure:

 

No me refiero a que te den garantia de por vida pero te ofrezcan calidad jann :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mil marcas además de solarcheck y mejores... siempre nos vamos a los más caro... todo es de las manos del que te lo ponga... :thumbsup:

 

 

El que no conoce va a lo seguro, tampoco es tan caro yo prefiero pagar eso que arriesgarme sin saber quien lo hace y luego pagar 2 veces.

 

Es lo más caro porque tiene marca y no tiene más vuelta de hoja... volvemos a lo mismo que con las suspensiones :flwrs:

 

Me gustara ver esas 1000 marcas que te dan garantia de por vida :unsure:

 

No me refiero a que te den garantia de por vida pero te ofrezcan calidad jann :kss1:

 

Ahora si que nos entendemos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.