Jump to content

proyecto a largo plazo audi a4 1.8t quattro avant


zurras

Publicaciones recomendadas

bueno gente no soy mucho de hablar por los foros i tal ..

pero voy a intentar hacer lo mejor que pueda para esplicar lo que le estoy haciendo al cacharrillo

el coche es un audi a4 1.8t quattro avant

unas fotillos del

67601190877415657134001.th.jpg

50951182551207507134001.th.jpg

 

os cuento un poco lo que de momento lleva.

faros del restilyng

suspension bilstein i eibach

llantas de audi s8

i volante de audi 100 (s4.b5)

i lo que tengo en mente a medio hacer es

asientos delantero recaro trendline

reloj presion turbo en la rejilla de los aireadores delanteros

i heredarle el turbo de mi otro coche .un garret gt28..esto es a laaargo plazo..porque necesito ayuda .consejo.i una buena repro al final

Editado por zurras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


i volante de audi 100 (s4.b5)

 

asientos delantero recaro trendline

 

i heredarle el turbo de mi otro coche .un garret gt28..esto es a laaargo plazo..porque necesito ayuda .consejo.i una buena repro al final

 

Supongo que el volente será de un S4, pero de un 100 B4 o de un A4 B5.

 

Cuales son los recaro trendline. Hasta donde yo se recaro manufacturó los que se denominan Sport que precisamente los montaban los 1.8T que tenian dicho pack. Los demás son recaro firmados y creo que los llamaban recaro vip o al por el estilo.

 

Sobre lo del turbo, buscate un buen preparador para 'inventos' o será el camino de la amargura...

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: me preguntaba si tu teclado no tenia la 'y', pero ya veo que en ayuda si la usas. No lo entiendo, porque un 'ke' o 'q' me puedes decir que te ahorras (en realidad no cuesta tanto) una tecla pero en 'i' por 'y'?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno haver os comento i subo unas cuantas fotos..por lo de escribir mal lo siento lo ago inconcientemente

i lo del turbo como ya he dicho tengo de mirarlo ..el turbo lo tengo porque seria el de serie de mi otro coche

pero tengo de mirar si hay kits especificos de colectores elbow i downpipe o hay que hacerlo todo artesanal

si no pues tendria de mirar un k04 de esos ..la verdad que no estoy muy metido en audis por eso de momento miro y pregunto

los asientos son los recaro trendline son los mismos que lleva el evo de serie ..

i el volante era de un audi 100 supongo que seria el b4 como tu dices no lo se

ahy van unas fotos

 

img9963v.th.jpg

img9964.th.jpg

img9966r.th.jpg

img9974x.th.jpg

img9975i.th.jpg

img9976xa.th.jpg

img9977n.th.jpg

 

este era el volante de serie .compre el del restilyng i no servia la caña i monte el del audi 100

 

img9981.th.jpg

img9983r.th.jpg

img9965.th.jpg

 

de momento las llantas no llevan separadores porque si no son de doble centraje no me acavan de convencer ..pero supongo que como no quiero abrirle las aletas tendre de montar los normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno haver os comento i subo unas cuantas fotos..por lo de escribir mal lo siento lo ago inconcientemente

i lo del turbo como ya he dicho tengo de mirarlo ..el turbo lo tengo porque seria el de serie de mi otro coche

pero tengo de mirar si hay kits especificos de colectores elbow i downpipe o hay que hacerlo todo artesanal

si no pues tendria de mirar un k04 de esos ..la verdad que no estoy muy metido en audis por eso de momento miro y pregunto

los asientos son los recaro trendline son los mismos que lleva el evo de serie ..

i el volante era de un audi 100 supongo que seria el b4 como tu dices no lo se

ahy van unas fotos

 

img9963v.th.jpg

img9964.th.jpg

img9966r.th.jpg

img9974x.th.jpg

img9975i.th.jpg

img9976xa.th.jpg

img9977n.th.jpg

 

este era el volante de serie .compre el del restilyng i no servia la caña i monte el del audi 100

 

img9981.th.jpg

img9983r.th.jpg

img9965.th.jpg

 

de momento las llantas no llevan separadores porque si no son de doble centraje no me acavan de convencer ..pero supongo que como no quiero abrirle las aletas tendre de montar los normales

 

 

Buenas, los asientos que llevas ahora son wapos, le quedarian de coña al mio... :drooling: :drooling: :thumbsup::laugh::innocent:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno voy a intentar esplicar lo mejor que pueda como instalar un reloj de presion de turbo

 

primero se demontan los aireadores,sales los 3 de una pieza tirando simplemente

img1301c.jpg

 

aqui el reloj que montaremos temporalmente

img12830.jpg

se caca el aireador del medio que es donde montaremos el reloj,sale por la parte trasera hay una pestaña en el lateral

img1302c.jpg

luego con una broca se le hace el agujero a la medida del reloj

img1285ca.jpg

img1286x.jpg

img1287q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui con una mano de pintura para ver todos los agujeros que faltan por tapar de la fibra para dejarlo fino i en condiciones para montar

img1298iy.jpg

img1299p.jpg

aqui probando que todo vaya bien

img13030.jpg

img1305g.jpg

 

i ahora falta terminar de lijar todo bien fino i pintar negro mate i empezar el montaje en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.