AUDI 6 99 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 ejejej gracias duke 80 !SEGURO QUE EL SOL DESLUMBRARA LOS 4 AROS Y AMENIZARA LA SUPER QUEDADA ! LO QUE NO RECOMIENDO ES IR EN CAMISA DE MANGA CORTA HARA FRESQUETE JIJIJIJIJIJIJI :claugh: POR CIERTO COMPAÑEROS NO OS PREGUNTAIS POR QUE NO VA ALGUN AUDI A8 AUNQUE NO SEA W12? ES UN POCO RARO RARO.........
paniko Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 AYER HABLE CON SERGIO RAMOS Y LO MISMO SE PASA CON SU R8....dice ke no sabe si llevar el negro o el blanco pero vamos, k seguro ke va a la kdda con zapatero y su A8 W12 blindado jajajajajaj
MIMIAUDI Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 vaya os habéis adelantado... iba a decir que si nadie va a llevar un R8.... vaya cutrería de foro que tenemos no??
quijote4 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 SI VA ZAPATERO DEFINITIVAMENTE NO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
quijote4 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Pues ya podeis ir diciendo donde tenemos que ir porque la cosa da lluvias generales. o bien que se quede gente alli que conozca aquello para que nos guien.
Abarre Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Buenas, no sé si ir o qué. Por un lado me gustaría ir y ver nuestros 70 Audis todos juntitos, pero por otro, hace poco que me he dado de alta en el foro y no conozco a nadie y me da un poco de palo. En cuanto al tiempo, acaban de poner la previsión en La 1 para el sábado y pone sol y nubes (más nubes que sol) así que parece que no lloverá. Saludos!
MIMIAUDI Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 (editado) a ver señores, no seáis "cenizos" que no han dado lluvias.... como llueva me corréis a gorrazos.... :claugh: y PARA LA GENTE QUE ESTÁ INDECISA: ANIMAOS... yo también soy relativamente nuevo en el foro y tampoco conozco a nadie pero creo que si uno no empieza nunca lo hace.... Señores nos vemos el sábado... P.D: por cierto... lleváis a la jefa o esto es sólo para "machotes"... Editado 16 de Diciembre del 2010 por MIMIAUDI
paniko Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Yo con la jefa lo deje ayer asike!! vamos el coxe y yo....PA KE KEREMOS MAS!!!
Carras Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 SI VA ZAPATERO DEFINITIVAMENTE NO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. Martin yo tampoco!!!!!! No jodas que voy a pasarmelo bien, por mucho que vea un A8 prefiero que se quede en su casa.......jejejeje Por cierto hay q ver el carbono en directo y el volante!!!!!
Carras Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Yo con la jefa lo deje ayer asike!! vamos el coxe y yo....PA KE KEREMOS MAS!!! Haces bien asi te ahorras un regalo estas navidades!!!!!como dicen en mi pueblo.."Hay mas mujeres q longaniza" :claugh: La mia si que va pero luego se quedara dentro del coche o si hay un centro comercial cerca se escapara..!!! Aunq despues de algunas quedadas me atrevo a decir que se esta aficionando a esto de los coches!!!
paniko Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 al final organizaran un foro ellas...nunca os han dixo la mitica frase: "estas tonto con el coxe! le tratas mejor ke a mi!!" jaja
Juanjo.quattro Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Yo con la jefa lo deje ayer asike!! vamos el coxe y yo....PA KE KEREMOS MAS!!! Haces bien asi te ahorras un regalo estas navidades!!!!!como dicen en mi pueblo.."Hay mas mujeres q longaniza" :claugh: La mia si que va pero luego se quedara dentro del coche o si hay un centro comercial cerca se escapara..!!! Aunq despues de algunas quedadas me atrevo a decir que se esta aficionando a esto de los coches!!! yo tambien voy con la jefa como decis vosotros aunque el jefe soy yo jejeje !! ahora que no me oye!!! espero que vayan muchas para que no se aburra
Juanjo.quattro Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 y sobre el tiempo yo suelo ver esta pagina que es muy fiable y de llover nada http://www.eltiempo.es/madrid.html venga chicos que solo queda un dia
Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Buenas, no sé si ir o qué. Por un lado me gustaría ir y ver nuestros 70 Audis todos juntitos, pero por otro, hace poco que me he dado de alta en el foro y no conozco a nadie y me da un poco de palo. En cuanto al tiempo, acaban de poner la previsión en La 1 para el sábado y pone sol y nubes (más nubes que sol) así que parece que no lloverá. Saludos! Hasta que no vayas a una quedada no te vas a convencer de que tenías que haber empezado a ir mucho antes, así que... ¡tú verás! ¡Por mi parte serás muy bien recibido!
josito_beck Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 ejejej gracias duke 80 !SEGURO QUE EL SOL DESLUMBRARA LOS 4 AROS Y AMENIZARA LA SUPER QUEDADA ! LO QUE NO RECOMIENDO ES IR EN CAMISA DE MANGA CORTA HARA FRESQUETE JIJIJIJIJIJIJI :claugh: POR CIERTO COMPAÑEROS NO OS PREGUNTAIS POR QUE NO VA ALGUN AUDI A8 AUNQUE NO SEA W12? ES UN POCO RARO RARO......... yo estoy intntando que vaya uno pero por motivos de trabajo va a estar dificcil llevar la joya jejejejeje
Publicaciones recomendadas