duke80 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 alvaro as pensado en llamar a las autoridades?? mas que no por los curiosos y que vamos a ser ciento y la madre!!! el año pasado eramos 70 y no llamamos a nadie!!!! si lo dices por lo de la ruta al Restaurante... se puede mirar!!! Mi opinión es que deberíamos avisárselo, simplemente para que lo sepan (si queréis me encargo yo, que tengo la comisaria bastante cerca) En cuanto a la ruta, creo que no es necesario. Hacemos grupos pequeños y que cada grupo vaya por su cuenta (lo digo para que no se pierdan los que no sepan ir)
toni9192 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 alvaro as pensado en llamar a las autoridades?? mas que no por los curiosos y que vamos a ser ciento y la madre!!! el año pasado eramos 70 y no llamamos a nadie!!!! si lo dices por lo de la ruta al Restaurante... se puede mirar!!! Mi opinión es que deberíamos avisárselo, simplemente para que lo sepan (si queréis me encargo yo, que tengo la comisaria bastante cerca) En cuanto a la ruta, creo que no es necesario. Hacemos grupos pequeños y que cada grupo vaya por su cuenta (lo digo para que no se pierdan los que no sepan ir) Seria buena idea, ya sabeis que siempre pasan para ver que ocurre pero como somos gente civilizada se van, pero si tienes posibilidad, yo también lo habia pensado... Ya nos cuentas que te han dicho S2
toni9192 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Bueno pues por mi no hay problema, adelantamos la hora a las 11, a ver si algun moderador puede cambiar el titulo Finalmente 18 de diciembre de 2010 a las 11:00 No me parece mala idea ya que a eso de las 14.00 más o menos habrá gente que se vaya para el PRC NO obstante el que no pueda pues no pasa nada que venga para las 12 que le abriremos la puerta jeje Yo estaré a esa hora, y seguro que Alvaro también, a que si? jeje S2 Claro que si compañero. A las 11:00 como un clavo estoy en el kinepolis... Por cierto ya voy a poner lo de la comida... abriré un post sobre ello, ok??? Que se apunte todo el que quiera. Un saludo. Gracias sabia que iba a ser que siii
AlvaroGLR Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 alvaro as pensado en llamar a las autoridades?? mas que no por los curiosos y que vamos a ser ciento y la madre!!! el año pasado eramos 70 y no llamamos a nadie!!!! si lo dices por lo de la ruta al Restaurante... se puede mirar!!! Mi opinión es que deberíamos avisárselo, simplemente para que lo sepan (si queréis me encargo yo, que tengo la comisaria bastante cerca) En cuanto a la ruta, creo que no es necesario. Hacemos grupos pequeños y que cada grupo vaya por su cuenta (lo digo para que no se pierdan los que no sepan ir) Vale Duke, avisa a las autoridades. Pero entonces también se debería avisar a los responsables del kinepolis, no??? No deja de ser un parking privado, para los clientes del centro comercial, no???
toni9192 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Bueno pues por mi no hay problema, adelantamos la hora a las 11, a ver si algun moderador puede cambiar el titulo Finalmente 18 de diciembre de 2010 a las 11:00 No me parece mala idea ya que a eso de las 14.00 más o menos habrá gente que se vaya para el PRC NO obstante el que no pueda pues no pasa nada que venga para las 12 que le abriremos la puerta jeje Yo estaré a esa hora, y seguro que Alvaro también, a que si? jeje S2 Actualizado el título y el primer post con la nueva hora Gracias Duke
Carras Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Hombre creo que a los de Kinepolis no deberiamos de Avisarlos...Mas que nada por que como digan que no a ver que hacemos!!!!!!!!!
cendri Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 me apunto a4 b8 tdie 136cv madrid
HARVEST Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Confirmado, voy a la kdd, contad conmigo S3
AlvaroGLR Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 1...TONI9192.............................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO 180 CV 2...Carras..................................A4 B6 TDI 130cv Quattro (Desde Talavera de la Reina-Toledo) 3...madmack.............................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO 180 CV 4....PLATHY...............................A4 1 5...Audi 6 99.............................A6 2.5 TDI 150 CV 6...Samu Lopez.........................A3 1.6 TDI 105 cv 7...a34323...............................A6 2.5 TDI 150CV QUATTRO.......VALDEPEÑAS(CIUDAD REAL) 8...AlvaroGLR...........................A3 2.0 TDI 140Cv Sline Edition + JuliDTM Acompañante 9...duke80................................A4 2.4i V6 Quattro 10...vwgolf................................A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160 CV Multitronic 11...Carlitos438..........................A3 2.0 TDI 12...Espai..................................A6 2.5 TDI AVANT 163 Cv 13...Rafasportback.....................A3 sportback 2.0 tdi 140 14..Tato_Mad.............................Allroad 2.5 TDI 180CV 15 .. kantusjack ........................ Audi Sorpresa. 16..Francho666...........................A4 B7 2.0 TDI 17.. SergiA3...............................A3 2.o TDi 18.. Thork85...............................A3 2.0 TDI 19..Chemisky..............................Allroad 2.5 TDI 20...Nephilim...............................A3 Sportback 2.0 Tdi 21...javivitf.................................A4 B8 2.0 TDI 143CV 22...ToToToTo TT1.8 T.................TT 1.8 T 180 Sline (desde asturias) 23...Alex-A5................................A5 2.7 TDI Multitronic 190cv (desde Albacete) 24...Tyrant21............................TT 2.0TFSI Stronic Sline 25... Ramonero......................... A4 B7 2.0 TDI Sline (Desde Illescas-Toledo) 26... Jpg_A3..............................A3 2.0 TDI Sline Edition 27...Pradito...............................A4 2.0 B8 TFSI 180cv (Carranque - Toledo) 28... Josep r .............................A6 3,2 FSI Quatro de 256Cv (Navalcarnero) 29...SERGIORV............................... A4 B6 2500 TDI. 30...Juantxope.......................... Audi A3 (San Sebastian - Gipuzkoa) 31...Quijote4.............................A4 b6 1.9 TDI (ciudad real) 32...Fierdz................................ A3 8P (Benavente, Zamora) 33 ...Churi................................A6 2.5 TDI 180cv (Ha peticion del interesado) 34....Sernavant.........................A4 B7 avant 3.0 TDI (tierras castellas) 35....Mad_avant........................A4 B6 avant 2.5 TDI Multitronic (Guadalajara) 36... Martinalcorcon...................A3 8p S-line edition 1.9 tdi ( desde su casa ) 37... HARVEST..........................S3 2.0 QUATTRO TFSI 265 c.v. (MADRID) 38... cendri...............................a4 b8 tdie 136cv madrid
AlvaroGLR Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Bueno os recuerdo que teneis la posibilidad de apuntaros a la comida navideña del PRC MADRID ZONA SUR. En este enlace teneis toda la informacion. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=245249 Un saludo.
Bullete Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Lo tengo complicado, pero como son varias las cosas del coche que no conozco, voy a intentar ir a mi primera KDD, ¿Algún otro Allroad que se preste a darme cuartelillo y no estar sólo? Lo bueno es que esta semana saldrá del taller impoluto estoy aprovechando el seguro del vendedor para hacer la chapa, entero entero, creo que menos el techo, han arreglado todo, veremos lo que dura sin toques
Alex-A5 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Pero bueno compañeros de A5. Es que me vais a dejar solo. La representacion del subforo A5 para mi solo es mucha tela. Venga animaros alguno.
toni9192 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Lo tengo complicado, pero como son varias las cosas del coche que no conozco, voy a intentar ir a mi primera KDD, ¿Algún otro Allroad que se preste a darme cuartelillo y no estar sólo? Lo bueno es que esta semana saldrá del taller impoluto estoy aprovechando el seguro del vendedor para hacer la chapa, entero entero, creo que menos el techo, han arreglado todo, veremos lo que dura sin toques No te preocupes compañero que Allroad siempre caen, y si no te acogeremos igualmente jejeje S2
toni9192 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Pero bueno compañeros de A5. Es que me vais a dejar solo. La representacion del subforo A5 para mi solo es mucha tela. Venga animaros alguno. Te digo lo mismo que a Bullete, seguro que alguno aparece, el año pasado hubo sólo uno, si mal no recuerdo, creo que no estaba apuntado en la lista pero apareción, blanquito con sus trasera tipo S, no es fácil de olvidar.. jeje S2
josito_beck Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 espero ir toy con curro y examenes pero espero ir
Publicaciones recomendadas