Rushifuru Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 joee que el iphone no da pa mas..... joe, Te ha quedado de lujo!!. Lastima que, como dicen los compis, no se aprecie bien por la falta de luz/camara. Si es que, ese iphone es una chufa..., hay que comprarse camaras de fotos con telefono, en lugar de telefonos con camara :claugh: Un Saludo!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 joee que el iphone no da pa mas..... joe, Te ha quedado de lujo!!. Lastima que, como dicen los compis, no se aprecie bien por la falta de luz/camara. Si es que, ese iphone es una chufa..., hay que comprarse camaras de fotos con telefono, en lugar de telefonos con camara :claugh: Un Saludo!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Esa es buena!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Por cierto Samu, dejaste el coche como dios manda... a ver cuando hacemos eso de la luna en el mio jejejejejejeje Responder
Samu lopez Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Por cierto Samu, dejaste el coche como dios manda... a ver cuando hacemos eso de la luna en el mio jejejejejejeje Tu tranki que en cuanto me lleguen los pedales ahi q kedar pa ponerlo y hacer lo de las molduras de atras, hacemos un tratamiento intensivo al tuyo jajaja Responder
duke80 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Pulido completo Audi A4 Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Pulido completo Audi A4 Me quedo loco!! uno de esos pulidos le venia bien al mio!! ajajaj si no me diese miedo ponerme manos a la obra... xD Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Mi cochecillo necesita urgentemente una limpieza, la semana que viene voy a por unos productos que me faltan... para cuando el proximo miyagi??? asi me guiais un poco! Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Mi cochecillo necesita urgentemente una limpieza, la semana que viene voy a por unos productos que me faltan... para cuando el proximo miyagi??? asi me guiais un poco! Haber si encontramos una buena fecha que venga bien a mucha gente, pero de estas se encarga Samu. SDS Responder
a34323 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Voy a pedir ya, una tornador black.....tengo unas ganas de meterla en el coche de mi padre! Responder
Samu lopez Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 chicos bueno creo que ya va siendo hora de que hagamos un sondeo con las eladas y el frio que hace no me decidido ha hacerla pero yo creo que pa finales de febrero podriamos organizarla. A34323, si pudieras bajar seria un placer tenerte como mestro de ceremonias al alo de rushifuru y mio. lo dicho, ir poniendo fechas y vamos a ir confeccionando la lista!! Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Yo estoy disponible todo febrero por vacaciones, estare en Madrid la ultima semana solamente, asi que cualquier dia me viene bien de esa semana. Responder
Rushifuru Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) Puesssss, precisamente el ultimo fin de semana de febrero estare en la kdd asturiana, asi que si al final, os viene mejor ese finde, no podre asistir... (ya os dejare instrucciones, jejeje) 12-13 Febrero 19-20 Febrero 26-27 Febrero KDD Asturiana 5-6 Marzo KDD Valladolid 12-13 Marzo Aqui dejo mis fin de semana que podria... y lo que no Editado 4 de Febrero del 2011 por Rushifuru Responder
Bayo_S-line Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 En principio me da igual la fecha, me apunto a lo que sea, con tal de aprender !!!!! un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Pues yo hasta que no sepa de una puñetera vez mi calendario del 2011 no puedo decir cuando me viene bien... eso si, si estoy librando voy fijo!!!!! Responder
a34323 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Me he hecho con la tornador...menudo bicho!!. Se acabó el frotar los techos, motores, rincones: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.