Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
joee que el iphone no da pa mas.....

joe, Te ha quedado de lujo!!. Lastima que, como dicen los compis, no se aprecie bien por la falta de luz/camara.

Si es que, ese iphone es una chufa..., hay que comprarse camaras de fotos con telefono, en lugar de telefonos con camara :claugh:

Un Saludo!!!

• Respuestas 622
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
joee que el iphone no da pa mas.....

joe, Te ha quedado de lujo!!. Lastima que, como dicen los compis, no se aprecie bien por la falta de luz/camara.

Si es que, ese iphone es una chufa..., hay que comprarse camaras de fotos con telefono, en lugar de telefonos con camara :claugh:

Un Saludo!!!

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Esa es buena!!!!

Publicado
Por cierto Samu, dejaste el coche como dios manda... a ver cuando hacemos eso de la luna en el mio jejejejejejeje

Tu tranki que en cuanto me lleguen los pedales ahi q kedar pa ponerlo y hacer lo de las molduras de atras, hacemos un tratamiento intensivo al tuyo jajaja

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Mi cochecillo necesita urgentemente una limpieza, la semana que viene voy a por unos productos que me faltan... para cuando el proximo miyagi??? asi me guiais un poco!

Haber si encontramos una buena fecha que venga bien a mucha gente, pero de estas se encarga Samu.

SDS

• 2 semanas más tarde...
Publicado

chicos bueno creo que ya va siendo hora de que hagamos un sondeo con las eladas y el frio que hace no me decidido ha hacerla pero yo creo que pa finales de febrero podriamos organizarla.

A34323, si pudieras bajar seria un placer tenerte como mestro de ceremonias al alo de rushifuru y mio.

lo dicho, ir poniendo fechas y vamos a ir confeccionando la lista!!

Publicado (editado)

Puesssss, precisamente el ultimo fin de semana de febrero estare en la kdd asturiana, asi que si al final, os viene mejor ese finde, no podre asistir... (ya os dejare instrucciones, jejeje)

12-13 Febrero :kss1:

19-20 Febrero :roll1:

26-27 Febrero :thumbsup: KDD Asturiana

5-6 Marzo :flwrs: KDD Valladolid

12-13 Marzo :)

Aqui dejo mis fin de semana que podria... y lo que no

Editado por Rushifuru
Publicado

Pues yo hasta que no sepa de una puñetera vez mi calendario del 2011 no puedo decir cuando me viene bien... eso si, si estoy librando voy fijo!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.