Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 622
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Madre mia es MAGIA!!!!!

Sip...lo malo es que me voy a tener que poner unos cascos, porque la maquina nueva (que no es la que sale en la foto) hace más ruido debido a unos rodamientos nuevos que tiene y parece que va a explotar....jajajajaja.

Publicado
Madre mia es MAGIA!!!!!

Sip...lo malo es que me voy a tener que poner unos cascos, porque la maquina nueva (que no es la que sale en la foto) hace más ruido debido a unos rodamientos nuevos que tiene y parece que va a explotar....jajajajaja.

Vaya bicho Emilio, ¿que es lo que hace? ¿Sopla o Aspira?

Desde luego contundente si que es...

Hacia tiempo que ivas detras de ella ehh??. Enhorabuena por la adquisicion...

Un Saludo!!

Publicado
Si vemos en las noticias que hay un tornado por Salamanca, ya sabemos quien es el culpable!!!! :thumbsup:

Valdepeñas, ahora vivo en Valdepeñas...

Sé que me muevo mucho....jajajjaa

A ver si vuelvo a los madriles a dar por saco!

Publicado

Ostias Emilio, vaya makina, pero una pregunta, eso no esparece la suciedad para los lados???

Mantenerme informado de quedadas y tal, por tuenti, sms u otra cosa; que no me suelo enterar, que tendré que bajar a veros un día :crying_anim:

Publicado (editado)

Casualmente he descubierto hoy mismo ese accesorio (tornado black), y después de valorar la situación, me la voy a pillar yo tb, el compresor ya le tengo, es una manera de darle mas utilidad al compresor

Todo esto me ha surgido porque voy a liarme con el interior a mejorarle un poco, porque al cabo de los años se ensucia mucho la tapicería y aunque usando el producto adecuado y cepillo y balleta se gana bastante, no es suficiente, en cambio este otro haría una limpieza en profundidad como dios manda, eliminaría toda la suciedad incrustada. Aparte me gustaría tapizar alguna zona de los asientos que se han pelado con el paso del tiempo. Todo esto viene también con el cambio del volante, el cambio de marchas y el pomo, parece que le faltaba un poco mas de mejora al interior,,,

Con volver al color de los asientos de origen y el techo dejarle igual me conformo....

Me he quedado flipado con un mínimo esfuerzo el resultado que se obtiene.

Animaros chicos jejejej

Ha sido casualidad, me he metido aquí, porque se que ya quedasteis en una ocasión para mejorar el coche de duke, y me encuentro que hablais del mismo cacharro que hoy he descubierto jejeje, que cosas tiene la vida ;)

Editado por todopoder
Publicado
que os parece 9-10 de MArzo?? creo que es la fecha!! jajaja

Yo podria pero a partir de las 16:00...

Alvaro tu te apuntas aunque sea entre semana :thumbsup: , a ver si te crees que le va a tocar ser el conejillo de indias a tu blankito OTRA VEZ :p

Samuuuu estas un poquito mallllll. (creia que era yo el único) No desayunes con whisky... :laugh:

Si quieres quedar el 9 o el 10 de Marzo.... ;) va a ser que yo salgo de currar a las 20:00 y no vamos a tener mucha luz para ver lo que hacemos :thumbsup:

QUE ES MARTES Y MIERCOLES PATAN!!!!! :laugh::laugh::roll1:

No querras decir el 12 o el 13 de Marzo que son Sabado y Domingo o es que has mirado Abril ??? :innocent:

Un Saludo, o Dos !!

Publicado

Yo podria pero a partir de las 16:00...

Alvaro tu te apuntas aunque sea entre semana :thumbsup: , a ver si te crees que le va a tocar ser el conejillo de indias a tu blankito OTRA VEZ :cfsd1:

Samuuuu estas un poquito mallllll. (creia que era yo el único) No desayunes con whisky... :laugh:

Si quieres quedar el 9 o el 10 de Marzo.... <_< va a ser que yo salgo de currar a las 20:00 y no vamos a tener mucha luz para ver lo que hacemos <_<

QUE ES MARTES Y MIERCOLES PATAN!!!!! :laugh: :clap1: :lol2:

No querras decir el 12 o el 13 de Marzo que son Sabado y Domingo o es que has mirado Abril ??? :thumbsup:

Un Saludo, o Dos !!

Jose me has pillado tio, yo me apunto a estas quedadas aunque sea entre semana y de madrugada jejejejejejej tengo que volver a intentar que mi coche sea el conejillo de indias como dices... jejejejejejjejeje

Un saludo fiera.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.