Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 622
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno chicos despues de to el lio del foro este finde semana me pondre otra vez a ornizar junto a Rushifuru toda la KDD, en cuanto lo tengamos listo otra vez pondremos nueva fecha.

Un saludo y ser pacientes jajaja!

Publicado

A mí con el foro caido me ha dado tiempo a hacerme de un compresor en condiciones para la tornador y hacerme con un medidor de espesores para cuando pula. Es una gozada saber si tu coche tiene un golpe o ha sido repintado.

A ver que fechas ponéis y me puedo subir a veros a todos....

Publicado

Una pregunta... me fui la semana pasada a Andorra, al coche le calleron 40 centimetros de nieve, el dia que limpiaron las calles me movieron el coche y claro, para buscar la guia para enganchar la grua quitaron nieve y tengo el coche lleno de pequeños arañazos... swirls, mas de los que tenia antes de irme... que producto me recomendais comprar para quitarlos siendo un negado en esto¿? nunca ni he pulido, ni a maquina ni a mano, ni he encerado ni nada de nada... alguien que vaya a la KDD me echa un cable alli?

Publicado

Vaya que pena que tenga que sea en Madrid y no hagan una por la zona de valencia, me encantaria poder asistir ya que me interesa el tema del detallado pero me pilla lejisimos para ello

Publicado

Vaya que pena que tenga que sea en Madrid y no hagan una por la zona de valencia, me encantaria poder asistir ya que me interesa el tema del detallado pero me pilla lejisimos para ello

Pues 2 foreros se vinieron desde Valencia para una KDD de un dia, vinieron, pasaron el dia y se fueron... planteate un fin de semana en Madrid, que tampoco es tan fea la ciudad! :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.