Samu lopez Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Sera un plqcer nombrarte jefe directivo 3 jajaja Responder
a34323 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Os pongo un video de cómo funciona el tornador. Es de cosecha propia limpiando el coche de mi padre: Y aquí se me ve a mi en el tajo: Fijaos en como va quedando el techo del coche...Impresionante... Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Y eso elimina la suciedad de la tela de los asientos s-line? de la parte central de tela... es iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiincreiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejeje me dejas bocas... Responder
a34323 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Santi, para los asientos también vale, aunque tambien me gusta mucho la aspiradora de inyección-extracción que tengo para los asientos. Para los techos prefiero esta máquina. Responder
Samu lopez Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Efectivamente como dice emilio la katcher para los asientos que es extractora y el tornador para el techa. Buen trabajo emilio! Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Bueno y el tema del sorteo como va? fechas y demas? xD Responder
Samu lopez Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 La semana del 25 al 30 de Abril se asignara un numero a cada participante, y el dia 1 de mayo se realizara el sorteo a traves de http://www.random.org/. consistira en: se sorteara entre el numero de participantes un detallado completo EXTERIOR (descontaminado y encerado)(el agua correra a cuenta del agraciado). el numero elegido en el sorteo informatico sera el que corresponda con el asignado anteiormente sera el ganador. EJEMPLO: concursan al detallado 5 personas, a esas 5 personas se les asignara totalmente al azar, un numero comprendido entre el numero de participantes, es decir en este caso practico, del 1 al 5. Pepito - 3 manolito gtz - 1 don pimpon sanz line - 5 maria dolores cospedal -2 pim pan a3 - 4 El dia 1 de mayo es el sorteo, el cual se grabara y se colgara para una total transparencia y sera elegido el ganador. Responder
Nephilim Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 anda que nombrar a la cospe... como se nota que no eres de castilla la mancha. :ranting2: Responder
Samu lopez Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 OFICIALMENTE ESTE ES EL PUNTO DE ENCUENTRO DE ALLI PARTIREMOS AL CENTRO DE TRABAJOS MIYAGI SABADO 7 DE MAYO A LAS 9:00 AM Responder
Santi_MaD Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Un tema... aunque no me toque el detallado, tengo unas marcas (bastantes) de las que dejan los mosquitos al no quitarlos de inmediato... que producto tengo que comprar para llevarmelo y que alguno me eche una mano? Un saludete! Responder
Samu lopez Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) santi no te preocupes yo me llevo el temario y te lo apaño en un moment acambio llevate la camara para tener un segundo repor: santi y duke reporteros oficiales de la kdd!! Editado 11 de Abril del 2011 por Samu lopez Responder
Samu lopez Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Se me olvidaba: Por gentilencia de Carcarpassion tendremos un surtido de productos para probar diferentes acabados en productos para las llantas. Responder
alagar27 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Solo pueden participar en el sorteo los asistentes a la quedada no? Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Solo pueden participar en el sorteo los asistentes a la quedada no? Pues creo que si, mas que nada por que si te apuntas y te toca a ti el sorteo, nos tendriamos que ir a Valencia a limpiarte el coche... A no ser que te dejen apuntarte y si te toca pues haces el esfuerzo de venir a Madrid, seguro que te vuelves a casa contento Un saludo compañero. Responder
alagar27 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Jeje pues eso estaria bien que vinieran a valencia aunque me tubiese q desplazar ya q soy de mas abajo Lo de ir a Madrid mal por el trabajo aunque me gustaria tb poder ir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.