Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sabado 7

Samu-Lopez

Thork85

Rushifuru

AlvaroGLR

Kantusjack

Fiti

joey

Domingo 8

Samu-Lopez

Thork85

Rushifuru

Santi_MaD

AlvaroGLR

Kantusjack

Fiti (Para el domingo lo podría intentar pero lo tengo bastante más complicado, si puedo acercarme indicadme donde está el centro de lavado porque de poder ir, iría allí directamente).

Yo en un principio solo podria ir el sabado y aun asi seria un rato corto ya que tengo campeonato.

• Respuestas 622
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Molina si no puedes venir no te preocupes me comprometo a hacertelo yo el detallado personalmente otro dia que tu eligas.

No obstante volveremos ha hacer un sorteo a lo largo del dia de hoy para elegir un nuevo candidato ya que molina no podra asistir.

Publicado

La gasolinera donde esta el lavadero es un cepsa AUTOVIA A-4 KM. 14,3 Madrid en getafe

Gracias, intentaré asistir que la primera ya me la perdí y no me gustaría perderme esta de nuevo :ranting2: :ranting2:

Por cierto el Domingo es la Fiesta de la Bicicleta en Getafe y salen del recinto ferial lo que no se son los horarios pero supongo que a las 09:00 no habrá nada allí preparado todavía, lo digo por si acaso.

Saludossssssssssss B)

Publicado (editado)

Yo en principio puedo el sabado.

El domingo tengo bautizo en Toledo y tengo que estar alli a las 12 de la mañana. :ranting2: :ranting2:

Molina si no puedes venir no te preocupes me comprometo a hacertelo yo el detallado personalmente otro dia que tu eligas.

No obstante volveremos ha hacer un sorteo a lo largo del dia de hoy para elegir un nuevo candidato ya que molina no podra asistir.

Molina, te digo lo mismo que Samu, pon tu el dia

Un Saludo

P.D. Confirmo mi asistencia el Domingo

Editado por Rushifuru
Publicado

Aviso importante a todos

He hablado con los locales de getafe tenemos que cambiar el punto de encuentro ya que es justo donde empiezan las bicicletas a rodar, lo que haremos sera lo siguiente:

El punto de encuentro sera justamente al lao en la zona del instituto xatafi que esta enfrente no obstante estaremos antes de que llegueis todos para señalizaros la zona y que no os desvieis.

Por favor todos aquellos que tengais walkis llevaroslo estaremos en el canal 4.

Habeis recivido un mp todos con los detalles de la kdd y mi tfno movil por si teneis alguna duda.

A las 9 del domingo nos vemos.

Un abrazo

Publicado

Bueno chicos

Acaba de hablar hace un rato con Samu, y es que soy mas de pueblo que las amapolas, resulta que el bautizo no es el domingo, es mañana sabado, jajajajajajajaja

Asi que el domingo si puedo ir :drooling::drooling::drooling:

Siento mucho toda la movida Samu. ( las birras y el quesito manchego lo llevo yo ) :thumbsup:

Publicado

Bueno chicos

Acaba de hablar hace un rato con Samu, y es que soy mas de pueblo que las amapolas, resulta que el bautizo no es el domingo, es mañana sabado, jajajajajajajaja

Asi que el domingo si puedo ir :drooling::drooling::drooling:

Siento mucho toda la movida Samu. ( las birras y el quesito manchego lo llevo yo ) :thumbsup:

Molina cuidate que te veo muy malll :laugh::laugh::laugh:

Me alegro que por fin nos vayan cuadrando fechas. Lo siento por los que podian venir el Sabado pero no el Domingo, pero el tiempo manda. Es que con lluvia no es lo mismo :conf:

Molina te perdonamos porque eres un tio grande que si no... :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Aviso importante a todos

He hablado con los locales de getafe tenemos que cambiar el punto de encuentro ya que es justo donde empiezan las bicicletas a rodar, lo que haremos sera lo siguiente:

El punto de encuentro sera justamente al lao en la zona del instituto xatafi que esta enfrente no obstante estaremos antes de que llegueis todos para señalizaros la zona y que no os desvieis.

Por favor todos aquellos que tengais walkis llevaroslo estaremos en el canal 4.

Habeis recivido un mp todos con los detalles de la kdd y mi tfno movil por si teneis alguna duda.

A las 9 del domingo nos vemos.

Un abrazo

A las 9???? Un domingo... Estamos todos locos o que!!!! :ranting2:

:laugh: :laugh:

Intentare estar alli a las 9, si no me reengancho en el lavadero, ok??? Que salgo de trabajar a las 07:00 de la mañana. Si no me tengo que quedar a hacer horas extras estare de sobra a las 9... pero nunca se sabe.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.