jaimemz Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Yo a partir del 21 podría, antes imposibol Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Yo en Octubre solo puedo el finde del 29/30 ... el resto me es IMPOSIBLE! Responder
Samu lopez Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Yo tengo pensado hacerla justo el ultima semana de octubre para que me de tiempo a organizarla y no coincida con la kdd clasica de peñiscola Responder
Mau78 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 yo participaria con mucho gusto, a ver si al fin os puedo conocer ! cualquier finde salvo el 22 y 23 de octubre estoy dispo Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Bueno pues ya estoy por Madrid... a ver si mejora el tiempo y organizamos la KDD!!! Responder
Samu lopez Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 ya as vuelto espero que me cuentes el jueves perra!! Responder
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 :clap1: :clap1: Que buenos Santi!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 :clap1: :clap1: Que buenos Santi!!!! Tu a la KDD a limpiar el coche tambien eh!! aqui no se libra nadie jejeje Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bueno la gente que quiera productos de Detail que se pase por este post que vamos a proceder a realizar la compra: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265805-pedido-de-productos-madrilenos/page__st__60 Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 :clap1: :clap1: Que buenos Santi!!!! Tu a la KDD a limpiar el coche tambien eh!! aqui no se libra nadie jejeje Mis métodos de limpieza son muy rudimentarios... Cuando vosotros estáis terminando una aleta yo ya he terminado (ASI queda) jajaja. Pero si el tiempo me lo permite iré a veros como se hacen esas cosas! Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bueno habria que ir preparando una no? Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bueno pues aprobechando que vamos a repartir los productos de la compra conjunta este domingo, he hablado con Samu y se hace una KDD Express de detallado en la que repararemos unos desperfectos al coche de A3SlineBlanco: El punto de encuentro lo teneis en la primera página de este post, y la hora serian las 10:00 am. Un saludo! Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bueno pues aprobechando que vamos a repartir los productos de la compra conjunta este domingo, he hablado con Samu y se hace una KDD Express de detallado en la que repararemos unos desperfectos al coche de A3SlineBlanco: El punto de encuentro lo teneis en la primera página de este post, y la hora serian las 10:00 am. Un saludo! Me apunto!!!! :thumbsup: Responder
Nephilim Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Casi seguro que voy! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.