Samu lopez Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 estamos hablando con carcarepassion para que siempre nos ha ayudado patrocinando el evento... en cuanto tengamos la fecha oficial os informamos y abriremos hilo nuevo Responder
Samu lopez Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 (editado) Muy pronto toda la informacion y post en Kdd Nuevo... de momento os ponemos la fecha: 16 Noviembre 2013 una semana antes del Aniversario. Un saludo Editado 16 de Octubre del 2013 por Samu lopez Responder
Pakillo-sline Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Esperemos que se mantenga la fecha. Me biene bien. Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 La fecha perfecta. ASI los llevamos en condiciones al ANIVERSARIO!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Donde? En Getafe, una gasolinera CEPSA que hay en la carretera Andalucía. A la altura del Cerro de los Ángeles. Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 yo a lo mejor me apunto, soy nuevo asi os conozco Responder
Sésar Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Entonces el 16 de noviembre en la cepsa de n4 altura cerro de los ángeles ? Contad conmigo Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2013 Estoy editando el post... En breve se abre uno nuevo con toda la info. Saludos. Responder
Maitechu Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Buenas! Al final hicisteis esta kdda Miyagi? Para cuando la próxima? Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Por supuesto Maitechu. Esta el hilo abierto, la III MIYAGI, se hico una semana antes que el aniversario. La próxima ya para el buen tiempo. Que se pasa mucho frío ahora limpiando el coche. Un saludo. Responder
Maitechu Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Por supuesto Maitechu. Esta el hilo abierto, la III MIYAGI, se hico una semana antes que el aniversario. La próxima ya para el buen tiempo. Que se pasa mucho frío ahora limpiando el coche. Un saludo. Si, ya he visto que hicisteis una antes del X. La próxima no me la pierdo! Maite Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Esto habría que retomarlo no Samu?? que pasábamos buenas mañanas de fin de semana currando duro xD Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Esto habría que retomarlo no Samu?? que pasábamos buenas mañanas de fin de semana currando duro xD Si, pero no ahora con el frío... mejor para la primavera ajajajajjaja Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Esto habría que retomarlo no Samu?? que pasábamos buenas mañanas de fin de semana currando duro xD Si, pero no ahora con el frío... mejor para la primavera ajajajajjaja No seáis mariquitas!!! El coche se limpia en todas las estaciones jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.