AlvaroGLR Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Esto habría que retomarlo no Samu?? que pasábamos buenas mañanas de fin de semana currando duro xD Si, pero no ahora con el frío... mejor para la primavera ajajajajjaja No seáis mariquitas!!! El coche se limpia en todas las estaciones jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si quieres te enseño como lo llevo a día de hoy... en esta época apetece muy poquito limpiar el coche. Responder
Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Yo cedo el mío para muestras Pero si, habría que juntarse, pero que elija Santi el día que luego dice que le toca currar Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Jajajaja hombre siendo fin de semana, salvo que me toque hacer una intervencion en la oficina... cosa que ultimamente es bastante comun xD no tengo problema... ademas organizandola con tiempo... Responder
Marioj1974 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 hay que hacer otra quedada, pa los nuevos ejejej Responder
luiyicarpin Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 eso para cuando quedada Responder
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Hay que hacerla, pero cuando el tiempo no sea tan fresco!!! Responder
Samu lopez Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 si yo creo que vamos a retomar y preparar algo chulo para mayo Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Yo en mayo me entinto el 3 Samuelin... si es a finales way... si no solo iré de forma presencial pero nada de currar xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.