FEDEA4 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Yo acabo de salir de currar voy en camino llegare en media hora nos vemos. Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Bueno yo ya estoy en casa, después de arreglar el problemita que tenia en casa con la ADSL... solo tengo que decir. INCREÍBLE. MAGNIFICA. SUBLIME... Tengo que dar un diez a los miyagis profesionales, Rushifuru, Rushifuru "Junior" y a Samu. Me habeis dado una gran leccion de como limpiar mi coche. Hasta este dia lo unico que he estado haciendo es dar un agua al coche y poco mas... jejejejejejjejeejj Hay que ver como me habeis dejado el coche de limpito, cuando he vuelto a casa la gente se quedaba mirando... Esto hay que repetirlo compañeros. Un saludo a todos. Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Bueno voy a poner unas pocas fotos que he podido hacer con el movil, la calidad no es que sea muy buena pero os podeis hacer una idea de lo que ha sido la kdd... eso si a la espera de las peazo de fotos que ha estado haciendo nuestro compañero FEDEA4, que por cierto, encantado de conocerte... Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Samu Lopez haciendo una mezcla para limpiar las llantas... quedan bastante bien!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Aqui midiendo bien las cantidades y como no, probando haber si se ha hecho bien la mezcla... Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Los coches a la espera de entrar en el SPA!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Aqui ya con las manos en la masa!!! Que productos por dios, como limpian, da gusto... Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Asi es como me han dejado el coche de bonito!!! No se aprecia muy bien por que esta hecha con el movil, pero ya vereis cuando FEDEA4 ponga sus fotos... me han dejado el coche impoluto!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Y por ultimo el fotógrafo oficial de la kdd. Estoy deseando ver las fotos tio!!!!! Responder
zerocoolspain Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Mas fotos!!! a ver si a finales me dan ya mi coche y me apunto a las kdd Responder
toni9192 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Estoy totalmente acipotao,,, no he visto el link de la kdda hasta hoy,,, que envia que brillantitos.. en fin a ver si nos vemos en la de Kinepolis y me dais unas clasecitas de que productos usar... S2 Responder
Juli DTM Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Que envidia!!! Haber cuando me avisáis para ir con mi Focus a dejarlo asi de guapete!!!! Responder
Rushifuru Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 La quedada ha sido una gozada. Hemos sido pocos (al final os habeis rajaos unos cuantos ) pero bien avenidos muy bien avenidos. Lo hemos pasado de miedo viendo las caras de los que no estan acostumbrados a este "nivel" de limpieza de los coches. El mejor parado ha sido Alvar... digooo el A3 de AlvaroGLR que ha sido el primer conejillo de indias. Y luego hemos ido mas rapidito con los demas ya que se nos echaba la hora de la comida encima y algunos teniamos comidas familiares (maldito reloj). Alguno se ha ido a casa con un simple aclarado y otro con las ruedas limpias (algo es algo). Pero para una primera toma de contacto no esta nada mal. Ya sabemos lo que podemos hacer con un poco de entrenamiento He pensado, para proximas quedadas miyagis, que habra y muchas, y se animaran muchos mas "audisporteros" cuando veais la fotos de nuestro compañero y Fotografo Oficial FedeA4 (Encantado de conocerte, nos veremos mas veces ), bueno eso que he pensado que se podria lavar un coche (que se elijiria al azar) entre tres o cuatro de nosotros que mas o menos sabemos un poco de esto y ASI cojerian onda los mas "novatos" en esto del detailling. Y luego otro coche y ASI con alguno mas y luego ir relevando a los "limpiadores" para que aprendan y "curren" todos . Es que si no nos organizamos un poco no da tiempo a nada porque vamos a "salto de mata". Lo dicho, seguro que para una proxima se apuntaran mas compañeros, y el cambio de mas coches sera "pa verlo". Un Saludo. Responder
Nephilim Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 yo he sido el primero en irme a casa, pero he aprendido mucho. al final no he lavado el coche en casa porque ha empezado a llover pero me he llevado buenos consejos y las llantas limpias que no es poco. doy fe del resultado espectacular que han conseguido con el coche de alvaro. fede encantado de conocerte. a los demas, os veo el jueves. Responder
Samu lopez Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Mas fotos!!! a ver si a finales me dan ya mi coche y me apunto a las kdd jaja..pues en la proxima te esperamos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.