Nephilim Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Un HDR con la tercera foto eliminando al personajillo que aparece quedaria muy muy bien... Oye, que el personajillo es el dueño del coche! Usease yo! Responder
Samu lopez Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Un HDR con la tercera foto eliminando al personajillo que aparece quedaria muy muy bien... Oye, que el personajillo es el dueño del coche! Usease yo! Personajillo calamareador jajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Solo puedo decir una cosa de las fotos. Impresionantes, maravillosas, profesionales!!! Un diez para FEDEA4 , a partir de ahora queda nombrado fotógrafo oficial de las kdd's... jejejejejjje Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Madre mia, cuanto mas veo las fotos, mas me gustan!!!! Responder
Nephilim Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Sí que son bonitas sí. A la quedada de Navidad tenemos que hacer fotos de esas pero coche por coche para luego poder usarlas en la firma. Responder
Samu lopez Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 ME ENCANTA!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 ME ENCANTA!!! Es que esta foto es tremenda!!! <_< Responder
zerocoolspain Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Un HDR con la tercera foto eliminando al personajillo que aparece quedaria muy muy bien... Oye, que el personajillo es el dueño del coche! Usease yo! Lo que importa es el coche!!! <_< Responder
Rushifuru Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Fede IMPRESIONANTES Tu si que eres una maquina, y no esa camarucha de fotos que usas Saludos!! P.D. Menos mal que no se ve donde te tuviste que subir para la foto "aerea" Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Buena KDD y buen reportaje!! veo que os lo pasasteis DPM!!! Una pregunta para el fotografo... en que modo tenias la camara? y cuantos puntos de enfoque tenias puesto?? es que veo muchas fotos con el punto de enfoque desviado... salen algo borrosas en los objetos principales... es que con el Exif View del Forefox me dice que el modo es n/a... cosa que no habia visto nunca xD A ver si me puedo acercar a la proxima y me enseñais a limpiar el coche como dios manda! Un saludo! Responder
FEDEA4 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Buena KDD y buen reportaje!! veo que os lo pasasteis DPM!!! Una pregunta para el fotografo... en que modo tenias la camara? y cuantos puntos de enfoque tenias puesto?? es que veo muchas fotos con el punto de enfoque desviado... salen algo borrosas en los objetos principales... es que con el Exif View del Forefox me dice que el modo es n/a... cosa que no habia visto nunca xD A ver si me puedo acercar a la proxima y me enseñais a limpiar el coche como dios manda! Un saludo! Hola Santi respondiendo a tus dudas estube tirando en modo manual pero salian un poco descompensadas ya que cuando hice mediciones de luz era muy variable y tenia que estar cambiando los parametros ya que estaba el sol de repente como que se nublaba por lo tanto como estabamos limpiando los coches y demas opte por el modo automatico con flax exterior que es lo mas comodo con un ISO mas bien bajo para evitar grano de pelicula respecto a los puntos de enfoque tiene 11 puntos que los puedes manejar a tu gusto en modo manual dependiendo de la toma. Animate a la proxima!!!!! Un saludo. Responder
FEDEA4 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 ME ENCANTA!!! Es que esta foto es tremenda!!! :ranting2: Si es cierto quedo bien tubimos buena idea en poner los coches en cruz aunque el encuadre no es muy bueno por que no tenia angulo desde donde me subi jejejejjeje Responder
FEDEA4 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Fede IMPRESIONANTES Tu si que eres una maquina, y no esa camarucha de fotos que usas :ranting2: Saludos!! P.D. Menos mal que no se ve donde te tuviste que subir para la foto "aerea" Gracias rushifuru hay que echarle un poko de imaginacion al asunto a ver si el jueves nos curramos otras fotillos guapas de esa maquina tuya... Un saludooopo Responder
FEDEA4 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Solo puedo decir una cosa de las fotos. Impresionantes, maravillosas, profesionales!!! Un diez para FEDEA4 , a partir de ahora queda nombrado fotógrafo oficial de las kdd's... jejejejejjje Un saludo. :ranting2: Hey es un honor para mi gracias Alvaro jejejejje Responder
FEDEA4 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 ya estan las fotos a lo largo del dia las estare subiendo por cierto muchisimas gracias fede!! todo un profesional an kedado de fabula!! IMPRESIONANTES - brutales!!! Oficialmente te nombro fotografo MIYAGI Gracias me alegro mucho que gusten pero las siguientes te aseguro que seran mejores... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.