Jump to content

Para que despues digan de la ITV....


vsphere

Publicaciones recomendadas


¿te lo han puesto en observaciones? Si no, olvidate que no tienes forma de justificar que pasaste la ITV con ellas :thumbsup:

 

Que va, si el tema es que los faros estan bastante gastadillos y las de 100W hacen un poco mas de luz que las normales y por eso no dijeron nada, yo se las puse porque me salian mas baratas que cambiar los faros y al ser de un color como las halogenas normales, pues por eso ha pasado.Pero no creo que me paren por eso ya que desde fuera solo es perceptible que hacen un poco mas de luz, pero no deslumbran ni nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vigila que no te "quemen" el faro y disfruta de "algo más de luz" :thumbsup:

 

No, ya lo he mirado y despues de varias horas encendidas, no se sobrecalientan los cables demasiado., no mas que los de mi Audi con el kit de xenon.... :unsure:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se suele quemar, y de hecho se quema es la optica. El cableado suele aguantar sin ningun tipo de problemas en una instalacion medianamente decente de serie.

 

Es un remedio de pan para hoy y hambre para mañana, pues tarde o temprano acabará alumbrando menos y si o si hay que cambiar los faros.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se suele quemar, y de hecho se quema es la optica. El cableado suele aguantar sin ningun tipo de problemas en una instalacion medianamente decente de serie.

 

Es un remedio de pan para hoy y hambre para mañana, pues tarde o temprano acabará alumbrando menos y si o si hay que cambiar los faros.

 

 

 

salu2

 

 

Bueno, asi me da plazo para ir ahorrando para cambiarle los faros....jejeje :drooling: :drooling: :thumbsup::laugh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo con las luces de 100w, yo compre 4 y resulta que iluminan algo mas pero iluminan hacia los lados y no hacia el frente, ademas la enchufe a una fuente de alimentacion y me consumia 4,2A y si lo multiplicas por 12V da un total de 50,4W, y entonces enchufe las mias de 55w y me consumian 4,7A lo que hace un total de 56,4W, en definitiva, las luces de 100W son mentira, son de menos potencia que las de 55W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo con las luces de 100w, yo compre 4 y resulta que iluminan algo mas pero iluminan hacia los lados y no hacia el frente, ademas la enchufe a una fuente de alimentacion y me consumia 4,2A y si lo multiplicas por 12V da un total de 50,4W, y entonces enchufe las mias de 55w y me consumian 4,7A lo que hace un total de 56,4W, en definitiva, las luces de 100W son mentira, son de menos potencia que las de 55W

 

Yo no se donde compraste las tuyas, pero las mias sale un chorro de luz hacia delante que es donde se nota que iluminan mas que unas de 55w normales, ademas las mias pone 90-100w, o sea, tampoco creo que sean de 100w reales, pero el cambio fue brutal....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.