Jump to content

Hispania, el juego


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Ya he hecho el foro de mi alianza. Lo malo es que aunque se han registrado el 90% de los aliados, apenas 2 o 3 se meten y participan. Encima hay algunos que no han sabido ni registrarse en el foro (un niño de 10 años), y me dan ganas de echar de la alianza a la mitad porque apenas se conectan.

 

No se si esto es cuestión de días, pero como siga así me quedo con los 3 o 4 que juegan en serio y paso de los demás.

Harás lo correcto, luz roja, fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que paso con tu alianza Nepi?

 

La he desmantelado. Primero uno de los aliados más fuertes, que además era mi reclutador se fue de la alianza sin decir ni mu ni dar explicaciones. Después un aliado decidió crear una alianza filial casi unilateralmente, y tras 2 días decidió desvincular su alianza de la mía, en cuanto le pedí que me diera a sus mejores hombres para mi alianza y a cambio yo le daba los peores míos (se supone que una alianza filial sirve para eso), y por último atacaron a un aliado y nadie excepto yo le contestó ofreciendo ayuda. Me cansé y los mandé a todos a paseo. Ahora soy consejero de otra alianza, les he hecho el foro y tal, pero no tengo responsabilidad ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras estas alis son de chichinabo.. En la mía mandan unos cuantos inútiles, en cuanto empiezan las hostilidades se largaran los grandes

 

En la alianza que estoy ahora parece que las cosas funcionan un poco mejor, en vez de participar activamente 2 o 3 participan casi 10. Lo que no pillo bien es lo de las alianzas cantera. Me explico. Se supone que están para abastecer de jugadores medianamente buenos a su alianza madre, pues no. Ayer solicité a la alianza cantera de la mía que me mandara a un jugador que tiene muchos más puntos que el resto de esa alianza, y al principio dijo literalmente que no. Luego le ofrecí recursos a cambio del ascenso y me dijo que se lo preguntaría al jugador. Al rato me contestó que el jugador había dicho que no queria cambiar de alianza. ¿Entonces para qué narices sirven las alianzas cantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras estas alis son de chichinabo.. En la mía mandan unos cuantos inútiles, en cuanto empiezan las hostilidades se largaran los grandes

 

En la alianza que estoy ahora parece que las cosas funcionan un poco mejor, en vez de participar activamente 2 o 3 participan casi 10. Lo que no pillo bien es lo de las alianzas cantera. Me explico. Se supone que están para abastecer de jugadores medianamente buenos a su alianza madre, pues no. Ayer solicité a la alianza cantera de la mía que me mandara a un jugador que tiene muchos más puntos que el resto de esa alianza, y al principio dijo literalmente que no. Luego le ofrecí recursos a cambio del ascenso y me dijo que se lo preguntaría al jugador. Al rato me contestó que el jugador había dicho que no queria cambiar de alianza. ¿Entonces para qué narices sirven las alianzas cantera?

Eso no es una cantera, el maestro se esta aprovechando de la principal para subir la suya diciendo que es cantera. Lo mejor es cortar rápidamente , antes de que se le suba mas a la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras estas alis son de chichinabo.. En la mía mandan unos cuantos inútiles, en cuanto empiezan las hostilidades se largaran los grandes

 

En la alianza que estoy ahora parece que las cosas funcionan un poco mejor, en vez de participar activamente 2 o 3 participan casi 10. Lo que no pillo bien es lo de las alianzas cantera. Me explico. Se supone que están para abastecer de jugadores medianamente buenos a su alianza madre, pues no. Ayer solicité a la alianza cantera de la mía que me mandara a un jugador que tiene muchos más puntos que el resto de esa alianza, y al principio dijo literalmente que no. Luego le ofrecí recursos a cambio del ascenso y me dijo que se lo preguntaría al jugador. Al rato me contestó que el jugador había dicho que no queria cambiar de alianza. ¿Entonces para qué narices sirven las alianzas cantera?

Eso no es una cantera, el maestro se esta aprovechando de la principal para subir la suya diciendo que es cantera. Lo mejor es cortar rápidamente , antes de que se le suba mas a la cabeza

 

gracias por tus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.