Jump to content

ayuda


Dguindano

Publicaciones recomendadas


GRACIAS pero ya he buscado asi, yo creo que al poner algo en venta algun admin me lo habra borrado, o esoty muy loco y ni lo he posteado, de todas formas muchas gracias y perdonad las molestias. Si a alguno le interesan las llantas esta puesto el post en el foro de Club Audi S3, ahi me llamo Dani Melow. un saludo y gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , he puesto un mensaje esta mañana y o estoy mu loco y soy mu tonto pero no lo encuentro y no hay forma de buscar mis propios mensajes, llevo 1 dia en este foro aver si alguien me ayuda. muchas gracias

 

entra en tu pagina..te tienen k salir los mensajes k escribes...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS pero ya he buscado asi, yo creo que al poner algo en venta algun admin me lo habra borrado, o esoty muy loco y ni lo he posteado, de todas formas muchas gracias y perdonad las molestias. Si a alguno le interesan las llantas esta puesto el post en el foro de Club Audi S3, ahi me llamo Dani Melow. un saludo y gracia

 

Si no se respetan las normas lo normal es que los moderadores lo borren, no es que estes loco o seas muy tonto :crying_anim: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS pero ya he buscado asi, yo creo que al poner algo en venta algun admin me lo habra borrado, o esoty muy loco y ni lo he posteado, de todas formas muchas gracias y perdonad las molestias. Si a alguno le interesan las llantas esta puesto el post en el foro de Club Audi S3, ahi me llamo Dani Melow. un saludo y gracia

 

 

Si sólo llegar has puesto algo en venta, te has saltado las NORMAS DE COMPRA VENTA y por eso se ha eliminado el hilo.

 

Un saludo

 

EDITO: Te has saltado concretamente esta:

 

- El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.