Jump to content

CAMBIO MINI COOPER S POR A3 2.0 TDI DEL 2004 CON 170 MIL KM ???


Deivid666

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Me gustaria saber si vale la pena cambiar mi Mini Cooper S con 104 mil km DEL 2003 que esta impecable por un Audi A3 2.0 TDI del año 2004 con 170 mil km...........

 

He leido que la mayoria dan problemas de culata y me da miedo a cambiar coche por coche y que me empieze a dar problemas, seria una faena que el mio no a tenido ni un solo problema y ahora me coma este con patatas.......

 

Que opinais?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO

 

 

A que te refieres con ese NO ???

 

Pues que no es un buen cambio por la sencilla razón de que en esa época (hasta el 2006) los 2.0 TDI montaban culatas que acababan rompiendo. A no ser que el vendedor lo haya sufrido y por tanto haya sustituido la culata, yo no compraba el coche porque tienes todas las papeletas para que te toque el disgusto.

Además, 170 mil km son bastantes. Hay muchos A3 de segunda mano a partir del 2006 con menos kilómetros que te salen mucho más a cuenta.

 

Aparte de eso, tienes que ser consciente de que cambias de tipo de coche: el A3 es más pesado, más torpe y anda menos. El Cooper S es un kart, y el Audi un compacto aburguesado pensado para hacer kilómetros a tutiplén. Vamos, que no tienen nada que ver (aunque tal vez sea eso precisamente lo que buscas)

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches tienen fallos y remesas que al que le toca le amargan la vida. El A3 tiene el famoso problema específico de la culata pero Mini tampoco es el coche perfecto, y si no mirad lo que ha tenido que mover esta persona de Albacete en: http://www.miminim****.com/

 

 

El mini es mejor coche que el A3 y no tiene más vuelta de hoja, todos tienen sus fallos como es logico pero una cosa no quita a la otra :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches tienen fallos y remesas que al que le toca le amargan la vida. El A3 tiene el famoso problema específico de la culata pero Mini tampoco es el coche perfecto, y si no mirad lo que ha tenido que mover esta persona de Albacete en: http://www.miminim****.com/

 

 

El mini es mejor coche que el A3 y no tiene más vuelta de hoja, todos tienen sus fallos como es logico pero una cosa no quita a la otra :)

 

Cuando dices que es mejor coche, a qué te refieres? uno es mejor para unas cosas que el otro, pero en términos absolutos el A3 es un coche más completo y está en un escalón superior (creo que es evidente).

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches tienen fallos y remesas que al que le toca le amargan la vida. El A3 tiene el famoso problema específico de la culata pero Mini tampoco es el coche perfecto, y si no mirad lo que ha tenido que mover esta persona de Albacete en: http://www.miminim****.com/

 

 

El mini es mejor coche que el A3 y no tiene más vuelta de hoja, todos tienen sus fallos como es logico pero una cosa no quita a la otra :)

 

Cuando dices que es mejor coche, a qué te refieres? uno es mejor para unas cosas que el otro, pero en términos absolutos el A3 es un coche más completo y está en un escalón superior (creo que es evidente).

 

s2,

g.

 

En eso no te quito razón, más completo si es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo levandolo a revision previamente y comprobando revisiones en el libro del a3 le ponia un lazo a tu mini,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO

 

 

A que te refieres con ese NO ???

 

Pues que no es un buen cambio por la sencilla razón de que en esa época (hasta el 2006) los 2.0 TDI montaban culatas que acababan rompiendo. A no ser que el vendedor lo haya sufrido y por tanto haya sustituido la culata, yo no compraba el coche porque tienes todas las papeletas para que te toque el disgusto.

Además, 170 mil km son bastantes. Hay muchos A3 de segunda mano a partir del 2006 con menos kilómetros que te salen mucho más a cuenta.

 

Aparte de eso, tienes que ser consciente de que cambias de tipo de coche: el A3 es más pesado, más torpe y anda menos. El Cooper S es un kart, y el Audi un compacto aburguesado pensado para hacer kilómetros a tutiplén. Vamos, que no tienen nada que ver (aunque tal vez sea eso precisamente lo que buscas)

 

s2,

g.

 

Opino lo mismo que el compañero.

 

Yo no haría el cambio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.