Jump to content

jsotomayor

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jsotomayor

  1. jsotomayor

    *AUDITEM

    Hola a todos, me he decidido a abrir este topic debido a que he hecho una búsqueda en el foro y por lo visto no se ha hablado de él, os comento: Esta mañana con la radio encendida me ha salido un mensaje en lugar de la emisora seleccionada, tanto en la pantalla de la radio como en el cuadro de mandos siendo éste el siguiente: "*AUDITEM". ¿Alguien sabe lo que significa? El mensaje se quitaba del cuadro de mandos al apagar la radio y al volver a encenderla seguía, solo ha desaparecido al cambiar de emisora. La temperatura del agua marcaba los 90 grados y la del aceite del motor 89. La temperatura exterior 12 grados.
  2. No hay una solución óptima por tanto unos dirán delante y otros detrás. Si las pones delante en coches con tracción delantera el coche se comportará mejor y podrás controlarlo mejor en todas las situaciones excepto en una y es en un reventón de un neumático trasero. Las consecuencias de un reventón trasero son tan críticas que solo por esto merece la pena plantearse poner las nuevas detrás. Dicho de otra forma, valora tus riesgos y asume las consecuencias partiendo de tu forma de conducir y estado de los neumáticos que no vas a cambiar.
  3. También puede ser una pieza de plástico que hay en los bajos del coche que cubre el amortiguador, se rompe una pestaña que lleva y va medio suelta, hace el ruido "cloc cloc" cuando el asfalto está bacheado. Yo la pegué con silicona hace unos meses y desapareció. Ya puestos, otro ruidicillo típico es en los aireadores, un "ñic ñic" que lo hace según la temperatura ambiente.
  4. ¿No será que habéis arrancado sin darle tiempo a que se apague la luz de los calentadores?
  5. Con unas 225 R45 17" (2.0TDI) me indica 2.4 delante y 2.2 detrás. En el taller donde la cambié recomiendan 2.5. A decir verdad de 2.4 a 2.5 no se nota nada. Si le echáis 2.5 el simple hecho de sacar la boquilla le quita algo, luego la ponéis otra vez y ya mide 2.4, por lo menos en la gasolinera.
  6. Yo con 89.000 km llevo las originales. Eso sí, hago poca ciudad. Lo que me resulta curioso es que haya gente que se le gasten antes las de detrás. Pensaba que era al contrario, de hecho en otros coches que he tenido efectivamente se gastaban antes las de delante pero con diferencia.
  7. Básicamente has expresado una amenaza, una intencionalidad de dar esos partes "Antes les voy a ha hacer una buena para que me recuerden". Una amenaza que lleva consigo un coste económico para la otra parte. Si yo lo he interpretado así ¿Cómo lo van a interpretar ellos?. Creas una duda razonable de que si no fuera porque no te renuevan no lo habrías hecho, así que tu intención no sería el reparar el coche sino el causar el coste económico por no renovarte. Esto es parecido a dar una opinión sobre un concesionario, "si solo es una opinión" pero hay que llevar cuidado en lo que se dice pues no deja de ser una opinión y hablar mal y generar una opinión desfavorable de alguien puede ser motivo de demanda. Por eso en los foros, web y TV dicen aquello "la dirección no se hace responsable de las opiniones vertidas..." Otra cosa es que lleves razón e incluso te hayas quedado corto pero otra cosa es lo que puede ocurrir si te buscan las cosquillas, puedes perder el juicio y tendrás que poner un anuncio en un medio de comunicación. Pero vamos solo era una opinión al ver que habías identificado a la compañía y ya hay que ser desgraciado para que se fijaran en esto, pero cosas peores han ocurrido. Un saludo
  8. No te lo tomes a mal,y no soy yo nadie para juzgarte, pero lo que vas a hacer es ilegal y encima le das publicidad en un foro, que quieres que te diga, como haya algún trabajador y les merezca la pena localizarte ya que has identificado a la compañía de seguros te va a salir la jugada un poco cara.
  9. Lo de temporal se referirá, hasta un mes antes de las elecciones, y así quedará por bueno ZP. Lo peor de todo es que: 1.- 10 km poco se va a notar. 2.- ¿Se refiere solo a turismos o se disminuye para el resto de vehículos? 3.- Según aparece en los periodicos, no se ha calculado el coste de cambiarlas y lo que es mejor, ¿Da tiempo?
  10. Buenas. Por favor, ¿podrías ampliar esta info? ¿De que ley estamos hablando? Yo tenía entendido que la ley actual solo obliga a la mezcla con FAME en porcentajes inferiores al 6%... Salu2 Lo puedes leer en cualquier periodico, lo ha aprobado hoy el Consejo de Ministros
  11. Ahora que por ley el diesel lleva una concentración del 7% en biodiesel. ¿Creéis que va a perjudicar mucho a nuestros coches? En la tapa de mi depósito creo recordar que pone que no le eche biodiesel.
  12. Ese ruido también me pasa a mi, de hecho si estando parado claro, presiono la luna lo hace igualmente, es con el roce de la goma, el caso es que no sabia si era porque la goma hace ruido o porque la puerta está un pelin descolgada o torcida de tanto abrir y cerrarla. Me da a mi que son ambas cosas.
  13. Por cierto, ya que estamos, la semana pasada la pasé en la provincia de Murcia, y me costó 47 euros el diesel. En otros hilos hay compañeros que si han tenido problemas con quatro.
  14. Prueba con visualroute.com a ver que tal. Desde el punto de Vista de como se asignan las ip, sólo se puede saber a que operador está asignado, sí es un operador local lo tendrás más fácil. De todas formas hay webs que dicen muy bien dónde estás sí accedes con ADSL pero supongo que será mirando en bases de datos oficiosas.
  15. Todos los coches tienen fallos y remesas que al que le toca le amargan la vida. El A3 tiene el famoso problema específico de la culata pero Mini tampoco es el coche perfecto, y si no mirad lo que ha tenido que mover esta persona de Albacete en: http://www.miminim****.com/
  16. Yo creo que cambiar un sólo neumático con 30k km. es una temeridad.
  17. 3 años y 9 meses y no da síntomas todavía. Como dato diré que arranco con embrague pisado.
  18. Además de lo que han dicho, te pagarían el sello de 2011, que viene a ser unos 150 euros más o menos. Yo me esperaría por eso, la letra de la matrícula y el año. A ver si algún día permiten las matrículas personalizadas.
  19. Después de todo por ejemplo en las publicidad en TV de Cepsa solo indica que "se hacen más km". Es como el "ahora más limpio de los detergentes". Algo totalmente subjetivo. Cuando solo indican que son más km y no hablan de más ventajas es porque las hay, sino las explotarian comercialmente. Como en el resto de productos, hay un mercado de gente que está dispuesto a pagar más por lo mismo y a ese va destinado.
  20. Después de todo por ejemplo en las publicidad en TV de Cepsa solo indica que "se hacen más km". Es como el "ahora más limpio de los detergentes". Algo totalmente subjetivo. Cuando solo indican que son más km y no hablan de más ventajas es porque no las hay, sino las explotarian comercialmente. Como en el resto de productos, hay un mercado de gente que está dispuesto a pagar más por lo mismo y a ese va destinado.
  21. Por cierto ahora que ha salido el tema de euroncap, vi en una ocasion que el A3 era 4 estrellas y no 5, no se si después del restyling ha subido a 5. También tenia entendido que las pruebas se hacen sin airbag, aunque el coche lo lleve. Además también salió la noticia en TV que iban a ser más exigentes para darlas, sobre todo con el tema del daño a peatones.
  22. Cámbiala. Además con 5.600 km solo tendrás que cambiar una. Sino vas a ir siempre pensando en la rueda y te vas a comer la cabeza. Yo por un bollo de una piedra que pillé cambié las dos (ya tenia bastantes kms).
  23. La mia también se apaga sola. Desde el principio (ambition enero 2007). En todas las revisiones me decian que si no les pasaba a ellos delante no sabian que era (Huertas Motor Murcia). Después en Pujante Motor (Murcia) pasada la garantia lo he llevado y me han dicho que es el conmutador de arranque. (En los concesionarios todo es normal o no saben nada si está en garantia. Lo cual hace más necesaria la publicidad en TV porque en el boca a boca lo llevan claro.)
  24. Yo no lo aconsejaría si vives en zona de mucho calor, por ponerte un ejemplo el círculo plateado del pomo de las marchas quema que no veas. Conozco a uno que la tiene metálica por completo y literalmente se quema. Con los asientos de cuero debe de quemar bastante.