Jump to content

iteriores de carbono


wachy

Publicaciones recomendadas


hola chicos, estaba yo mirando en ebay y me encontre esto. me parece un precio muy bueno y seguro ke a mas de uno os interesa. salu2

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2002-2007-A...sQ5fAccessories

 

chicos,

no os emocioneis. El anuncio es un kit de vinilo 3M pre-recortado para colocar sobre las molduras que ya teneis.

NO son las molduras pata negra. Para eso hablar con francho que tiene las suyas en venta.

 

 

Es muy caro por hacer el recorte; :unsure:

por menos de 40 euros se consigue el trozo de vinilo 3M Dinoc necesario para hacerlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias yo no me habia dado cuenta de ke eran de pega. de ser asi es bastante caro. yo tengo pensado ponerle el vinilo a los mios pero no se yo, keda muy bien pero tambien keda el coche como muy oscuro dentro y en color plata le da un toke bastente deportivo dentro . de todas formas al poner el vinilo si uno no se keda agusto pues se saca y a correr. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.