Jump to content

color llantas new rs4 ¡¡definitivo!!


labtec700

Publicaciones recomendadas


Sí te refieres a las tipo antracita,yo las llevo y en la hoja de pedido,pone Llantas 7 radios dobles en óptica de titanio,si te refieres a la referencia del color para pintar unas llantas o algo,no se que código es,pero igual en el post de referencias puede haber algo puesto al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El codigo de color de las llantas new rs4 en antracita es el: L8AU

Yo tuve que pedir pintura para retocar un algun arañazo de las llantas y para pintar los triangulos que tenemos donde la palanca de marchas.

 

Luego hay otro codigo por hay que es un poco mas claro que el de las llantas.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el codigo del color claro cual es? mi A3 es negro y creo q le quedaria mejor claro

 

Puedes mirar fotos por internet que las hay, hasta de un golf negro con las VMR v710 en antracita oscuras como las nuestras y queda muy bien. creo que por el foro hay gente con coches negros y llantas antracita.

 

El color antracita mas claro creo que es este: LR7P. Informate antes de nada, por que no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos,

hace una semana dejé mi coche en un concesionario audi para que me reparan las llantas (pequeñas rozaduras de bordillos). Mi sorpresa fué que al recogerlo, el color de las llantas es diferente, es mas claro. En el concesionario me dicen que no hay nada que hacer, que el color de la marca es ese aunque ellos también aprecian la diferencia.

¿Alguien ha reparado las llantas originales y le ha quedado igual? ¿Que referencia de color era? Hablo del color plata inicial de las new rs4, no del antracita. Agradecería mucho vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.